Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: HighLight en 14 de Agosto de 2008, 01:08:38 AM
Cita de: why en 14 de Agosto de 2008, 01:06:41 AM
Como eplicación a medias me vale :)

¿A medias? A mi me parece completa. Es la secuencia de Fibonacci, y Sunny, el personaje de mi avatar, la canta.

No todos los números la cumplen

We're higher, we're reaching for divinity

urban

Cita de: Loeva en 14 de Agosto de 2008, 00:59:24 AM
Cita de: urban en 12 de Agosto de 2008, 22:50:11 PM
voy a pedir otra firma a ver si de esta vez... X-D una en la que salga un meganeee II!!! por favor

Cita de: Loeva en 13 de Agosto de 2008, 21:46:39 PM
Yo así como quien no quiere la cosa voy a dejar caer que quiero cambiar el look... a ver si a alguien le da por hacerme firma y avatar a juego...

Urban, yo miraré por nuestros intereses, cada página copiaré esto hasta que alguno de los dos obtenga resultado. :chachi:

confio en tu buen hacer :-[

HighLight

Cita de: why en 14 de Agosto de 2008, 01:25:50 AM
Cita de: HighLight en 14 de Agosto de 2008, 01:08:38 AM
Cita de: why en 14 de Agosto de 2008, 01:06:41 AM
Como eplicación a medias me vale :)

¿A medias? A mi me parece completa. Es la secuencia de Fibonacci, y Sunny, el personaje de mi avatar, la canta.

No todos los números la cumplen

Ya he explicado que hay un error. La cosa sería...

1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233, 377, 610, 987, 1597, 2584. Y luego seguiría, claro, pero tomar la senda de la inifinidad no es aconsejable cuando estás cantando.

why

Ah joder vale. Que los números no estan separados como deberían.

¿Te enfadas si te digo que es un poco absurda la firma?  :redface:

HighLight

Cita de: why en 14 de Agosto de 2008, 01:39:41 AM

Sí  >:(

Qué quieres, tenía que poner alguna frase de Sunny, y esa es de las más recordadas... En fin, buscaré otra.

Loeva

Cita de: urban en 12 de Agosto de 2008, 22:50:11 PM
voy a pedir otra firma a ver si de esta vez... X-D una en la que salga un meganeee II!!! por favor

Cita de: Loeva en 13 de Agosto de 2008, 21:46:39 PM
Yo así como quien no quiere la cosa voy a dejar caer que quiero cambiar el look... a ver si a alguien le da por hacerme firma y avatar a juego...

Sigamos con la campaña agresiva esta...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

why

Cita de: HighLight en 14 de Agosto de 2008, 01:42:18 AM
Cita de: why en 14 de Agosto de 2008, 01:39:41 AM

Sí  >:(

Qué quieres, tenía que poner alguna frase de Sunny, y esa es de las más recordadas... En fin, buscaré otra.

No, no, no, no.

No quiero que cambies de firma por que a mi no me gusta.

HighLight

Cita de: why en 14 de Agosto de 2008, 01:48:42 AM

No, no, no, no.

Da igual hombre, si me he puesto una más absurda todavía...

why

Cita de: HighLight en 14 de Agosto de 2008, 01:49:39 AM
Cita de: why en 14 de Agosto de 2008, 01:48:42 AM

No, no, no, no.

Da igual hombre, si me he puesto una más absurda todavía...

Vale ^^

Loeva, si quieres una firma/avatar es más útil que indiques que buscas a que repitas como un loro  :-|

cuellopavo

Loeva

x'DDDDDDDDDDD Why, soy la gatuna del foro, qué voy a buscar? Además, prometí a Urban poner esos quotes a cada página y eso hago. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

PES Hero

A ver, espera un momento. ¿Me he tirado dos horas para resolver la serie numérica y ahora te cambias de firma? ¿Alguien conoce alguna web para aprender japonés en poco tiempo?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Cita de: PES Hero en 14 de Agosto de 2008, 01:55:08 AM
A ver, espera un momento. ¿Me he tirado dos horas para resolver la serie numérica y ahora te cambias de firma? ¿Alguien conoce alguna web para aprender japonés en poco tiempo?

Si te apeteciera adivinar qué puñetas es eso, te diré que de poco te serviría hablar japonés. Me iré a dormir enseguida, mañana lo comento.

cuellopavo

Metal Gear Solid.

why

Cita de: Loeva en 14 de Agosto de 2008, 01:54:34 AM
x'DDDDDDDDDDD Why, soy la gatuna del foro, qué voy a buscar? Además, prometí a Urban poner esos quotes a cada página y eso hago. ^^

Yo busco tetas y llevo 3/4 firmas sin tetas ;D