Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: why en 14 de Agosto de 2008, 02:00:36 AM
Cita de: Loeva en 14 de Agosto de 2008, 01:54:34 AM
x'DDDDDDDDDDD Why, soy la gatuna del foro, qué voy a buscar? Además, prometí a Urban poner esos quotes a cada página y eso hago. ^^

Yo busco tetas y llevo 3/4 firmas sin tetas ;D

Yo soy más simple y más monotemática pa eso que tú, y lo sabes... xD Mis firmas son siempre de lo mismo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Loeva

x'DDDDD Mala gente que eres, joder. No te doy penita? :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

why

Cita de: Loeva en 14 de Agosto de 2008, 02:21:58 AM

Si. Venga, lllora un poco en mi hombro

¿Que las doy que las vuelvo locas? :)

We're higher, we're reaching for divinity

cigaretteman

cuellopavo

Yue Ying

Una firma de un Megane II??
Y otra de gatitos para Loeva??
Encantada intentaré hacerlas...xDD

Saludos!!

Jiang Wei

Cita de: Loeva en 14 de Agosto de 2008, 02:21:58 AM

Yo te la haría, pero ya sabes que mis conocimientos del Photoshop son limitados. :'(

Pero acabo de fijarme que Yue Ying te hará una. :-[

Tendrás que conformarte cuando haga tu carta, será grande. :cejas1:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

Cita de: HighLight en 14 de Agosto de 2008, 01:56:56 AM
Si te apeteciera adivinar qué puñetas es eso, te diré que de poco te serviría hablar japonés. Me iré a dormir enseguida, mañana lo comento.

Ayer dije esto, así que ahí va la explicación... Son los nombres de las estaciones de tren de una empresa ferroviaria privada japosesa conocida como Nose Railway (aunque allí le llaman 能勢電鉄).

Qué oscuros motivos llevan a Sunny a crear una canción a partir de tan extraño material el algo que nunca sabremos.

citrure

Cita de: PES Hero en 14 de Agosto de 2008, 01:55:08 AM
A ver, espera un momento. ¿Me he tirado dos horas para resolver la serie numérica y ahora te cambias de firma? ¿Alguien conoce alguna web para aprender japonés en poco tiempo?

Dios PES me ponen palote tus firmas  :roto2gay: Ahora has añadido el monologo inicial de Trainspotting.
Las tuyas y las de HighLight son las mejores.

PES Hero

Lo he tenido que quitar porque no lograba que la animación saliese del todo suavizada. Tendré que seguir investigando...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

PES Hero

Vaya, no hay manera, sigue pegando tirones. Aquí dejo el archivo, a ver si alguien que controle del tema consigue suavizar la animación.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

mery_mery

Cita de: HighLight en 14 de Agosto de 2008, 12:10:52 PM
Si te apeteciera adivinar qué puñetas es eso, te diré que de poco te serviría hablar japonés. Me iré a dormir enseguida, mañana lo comento.

Ayer dije esto, así que ahí va la explicación... Son los nombres de las estaciones de tren de una empresa ferroviaria privada japosesa conocida como Nose Railway (aunque allí le llaman 能勢電鉄).

Qué oscuros motivos llevan a Sunny a crear una canción a partir de tan extraño material el algo que nunca sabremos.

Quién es Sunny?
HL :-[ Ax3l :$

urban

Cita de: mery_mery en 14 de Agosto de 2008, 15:18:26 PM

Quién es Sunny?

HighLight

Cita de: mery_mery en 14 de Agosto de 2008, 15:18:26 PM

Quién es Sunny?

El personaje de mi avatar.