Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Bueno, es algo difícil de explicar, pero lo intentaré. En los albores de la humanidad, Chronos creó el tiempo, y con ello empezó el movimiento. El ser humano, en su afán por conocer todo lo inexpugnable, ideó unos artefactos para poder medir de alguna manera el tiempo, y así nació el sacacorchos. Varios días más tarde se dieron cuenta de que ese artilugio no les ayudaba en nada a la hora de medir el tiempo, lo cual causó cierto desconcierto entre los allí presentes. Por aquel entonces el mundo entero estaba gobernado bajo un régimen totalitario que imponía las orejas de burro como vestimenta habitual, a excepción de los lunes. El caso es que el tiempo pasaba y no había manera de cogerlo, hasta que un día un mercader llegó de un país muy lejano. Obviamente el mercader fue repatriado de inmediato por ser un inmigrante ilegal, pero a la misma vez, y unos cincuenta kilómetros más al norte, fue inventado el primer reloj. Larga es la historia de los relojes desde entonces hasta nuestros días, pero el tiempo no ha dejado de pasar ni por un segundo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Cita de: PES Hero en 15 de Agosto de 2008, 00:03:31 AM
Bueno, es algo difícil de explicar, pero lo intentaré. En los albores de la humanidad, Chronos creó el tiempo, y con ello empezó el movimiento. El ser humano, en su afán por conocer todo lo inexpugnable, ideó unos artefactos para poder medir de alguna manera el tiempo, y así nació el sacacorchos. Varios días más tarde se dieron cuenta de que ese artilugio no les ayudaba en nada a la hora de medir el tiempo, lo cual causó cierto desconcierto entre los allí presentes. Por aquel entonces el mundo entero estaba gobernado bajo un régimen totalitario que imponía las orejas de burro como vestimenta habitual, a excepción de los lunes. El caso es que el tiempo pasaba y no había manera de cogerlo, hasta que un día un mercader llegó de un país muy lejano. Obviamente el mercader fue repatriado de inmediato por ser un inmigrante ilegal, pero a la misma vez, y unos cincuenta kilómetros más al norte, fue inventado el primer reloj. Larga es la historia de los relojes desde entonces hasta nuestros días, pero el tiempo no ha dejado de pasar ni por un segundo.

¿Ves? A eso me refería. Personalmente, en adelante tendré cuidado a la hora de cambiar de avatar o de firma, por si hay que dar explicaciones.

why

Cita de: HighLight en 14 de Agosto de 2008, 23:38:54 PM
Cita de: mery_mery en 14 de Agosto de 2008, 22:17:18 PM
Cita de: HighLight en 14 de Agosto de 2008, 16:20:14 PM
Créeme, si explico algo más la cosa se complica. ¿Realmente quieres que te cuente su vida?

Bah, ya lo buscaré.

Pues ahora te jodes y te lo explico.

Sunny es la hija de Olga Gurlukovich, que a su vez es hija de Sergei Gurlukovich, comandante de un ejército privado ruso. Sergei fue traicionado y asesinado por Ocelot, y Olga creyó que el responsable de la muerte de su padre era Solid Snake. Por aquel entonces, Olga estaba embarazada, y dio a luz en un hospital controlado por los Patriots. Su bebé fue inmediatamente secuestrado y Olga recibía una foto de la criatura cada mes. Dos años después, en el 2009, los Patriots sacaron partido por fin a esta situación obligando a Olga a asistir a Raiden en su misión durante el incidente del Big Shell. Si Raiden moría, matarían a su bebé. Finalmente, Olga dio su vida por salvar la de Raiden y, con ello, la de la hija a la que nunca llegó a conocer. Raiden consiguió rescatar a Sunny, que estaba retenida en el Área 51, dos años después, en el 2011. Raiden dejó a Sunny al cuidado de Solid Snake y Otacon y después desapareció. Los primeros años de vida de Sunny entre los Patriots hicieron de ella una niña prodigio, con unos conocimientos científicos que serían considerados precoces en gente mucho mayor. Sunny pasó los siguientes tres años, hasta el 2014, a bordo del Nomad, el avión en el que viven Snake y Otacon (tienen cuentas pendientes con la justicia por las actividades de su ONG, Philantropy). Toda una vida de reclusión ha hecho que Sunny tenga pobres habilidades sociales y un ligero tartamudeo. Sin embargo, las cosas cambian para Sunny cuando conoce a Naomi Hunter, en quien ve una figura materna.

Y más o menos hasta ahí puedo leer. Lo más relevante de Sunny constituye un spoiler de tamaño moderado

Ok

We're higher, we're reaching for divinity

PES Hero

Eh, yo también quiero mi ración de indiferencia.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

mery_mery

Eh, pues muchas gracias por molestarte en explicarlo. Creo que así lo he entendido mejor que si lo hubiera buscado. ^^
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: mery_mery en 15 de Agosto de 2008, 00:26:19 AM
Eh, pues muchas gracias por molestarte en explicarlo. Creo que así lo he entendido mejor que si lo hubiera buscado. ^^

Admítelo, has hecho uso de la psicología inversa y HighLight ha picado.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Cita de: Loeva en 15 de Agosto de 2008, 00:27:38 AM
Cita de: mery_mery en 15 de Agosto de 2008, 00:26:19 AM

Admítelo, has hecho uso de la psicología inversa y HighLight ha picado.

No todo el mundo sabe engañar a HL.

citrure

Cita de: PES Hero en 15 de Agosto de 2008, 00:03:31 AM

Ok  :)

P.D: El mío es la portada del primer disco de King Crimson. :roto2:

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Nunca tengo malas intenciones. Esto no era una excepción.

X-D

Loeva

Urban, cariño, ya no luchamos en el mismo bando, lo siento... aún así:

Cita de: urban en 12 de Agosto de 2008, 22:50:11 PM
voy a pedir otra firma a ver si de esta vez... X-D una en la que salga un meganeee II!!! por favor

;) lo prometido es deuda.

Lillis

Pobre urban...

A mí desde que Loeva me amenazó de muerte no me quiero acercar al photoshop ni en la barra de inicio. :'(

jimmythegreattt

Loeva, tu gato tiene "ropa" de color rosa. Dame 5 € y te lo mato a pedradas :chachi:

citrure

Loeva

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Agosto de 2008, 14:48:32 PM
Loeva, tu gato tiene "ropa" de color rosa. Dame 5 € y te lo mato a pedradas :chachi:

Ese detalle a mí tampoco me hizo gracia en primer momento... (infinidad de veces se ha mencionado mi animadversión al color rosa), pero luego vi la cara de ese pobre gatito e hice la vista gorda, así que citrure, esos 5€ me los quedo yo.  :-[

Lillis, 'xageráaaaaa!!!