Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

La tía de la última esta buena, el resto... psé.

citrure

Marlu, me gustan todas, en especial la última.

HighLight

Me he cansado de Sunny, tiene demasiada cara de palo.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 18 de Agosto de 2008, 00:17:06 AM
Cita de: HighLight en 18 de Agosto de 2008, 00:05:30 AM
Near mola  ;D

Aún no entiendes bien la dinámica de ciertas cosas, te explico, cielo :-[:
Cuando HighLight da alguna explicación con respecto a su avatar o firma en este hilo, la ÚNICA respuesta válida si le quoteas es 'ok'.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Cita de: Loeva en 18 de Agosto de 2008, 00:21:21 AM
Cuando HighLight da alguna explicación con respecto a su avatar o firma en este hilo, la ÚNICA respuesta válida si le quoteas es 'ok'.

Perdón, es lo que tiene ser un novatillo  :-[ , y esa costumbre tiene una explicación, o es una historia demasiado larga para ser contada?

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 18 de Agosto de 2008, 00:23:27 AM
Cita de: Loeva en 18 de Agosto de 2008, 00:21:21 AM

Perdón, es lo que tiene ser un novatillo  :-[ , y esa costumbre tiene una explicación, o es una historia demasiado larga para ser contada?

Esa costumbre creo que la empezó Luis (la verdad es que no estoy muy segura), que le contestó a High tras un tocho enorme explicando su avatar un escueto 'ok' y el resto como son unos copiones le siguieron, xDDDD.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Cita de: Loeva en 18 de Agosto de 2008, 00:27:15 AM

Esa costumbre creo que la empezó Luis (la verdad es que no estoy muy segura), que le contestó a High tras un tocho enorme explicando su avatar un escueto 'ok' y el resto como son unos copiones le siguieron, xDDDD.

Gracias por la explicación, me aplico el cuento  ;D

Seroko

Loeva

Cita de: Seroko en 18 de Agosto de 2008, 00:33:14 AM
Cita de: HighLight en 18 de Agosto de 2008, 00:05:30 AM
Ok.

P.D.: :-|.

Tú sí que sabes.
Oye, te puedo pedir un favor? verás, el pobre urban lleva chorrocientas páginas a ver si alguien le hace una firma de un Megane II, serías tan amable tú...? anda, porfis porfis porfis. :-[

Seroko

Tú ya no usas la firma que te hice :'(.
Nah, yo estoy retirado, soy un jubileta en el tema de firmas...

Loeva

Cita de: Seroko en 18 de Agosto de 2008, 00:49:56 AM
Tú ya no usas la firma que te hice :'(.
Nah, yo estoy retirado, soy un jubileta en el tema de firmas...

La tuve un porrón de tiempo.
Ooooh, vamos, que te lo estoy pidiendo porfis porfis porfiiiisss!!! :'(

lol

PES, se podía intuir por el último mensaje, pero no he podido hacer nada, lo siento :(. Tengo que darle más duro al flash 8).

Atentamente: lol

PES Hero

No te preocupes, así se queda. X-D Si alguien ve que por culpa de mi firma le va más lento el ordenador, que me lo diga y me quito la animación. ;)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ax3l

A mi si el gif del avatar de lol y tu firma entran en la pantalla al mismo tiempo, el gif se me ve como si estuvieses tratando de jugar al Crysis en un Atari :roto2:.

Pero no la quites eh.