Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

gryphonheart

Estreno mierdas de éstas. La firma no me convence mucho, y el avatar tampoco, pero bueno, tampoco me sorprende. Con el Photo-paint no soy un fiera y lo único que he hecho es aplicar efectos hasta que me ha parecido suficiente X-D.

HighLight

citrure

Cardemm

Cita de: HighLight en 29 de Agosto de 2008, 16:32:23 PM
Le he hecho un lifting a mi avatar.

Yo creo que L habia visto de casualidad a Light con la libretita al principio de la serie, y luego se hacia un poco el longuis para que no fuera tan evidente que ni superdeducciones ni hostias en vinagre.

HighLight

Cita de: lutien en 29 de Agosto de 2008, 16:59:31 PM

Es super cuco.

Vas a conseguir que me lo cambie... Creo que necesitaré algún tipo de documento legal que acredite que mi hombría no está en entredicho.

Loeva

Cita de: HighLight en 29 de Agosto de 2008, 21:29:30 PM
Cita de: lutien en 29 de Agosto de 2008, 16:59:31 PM

Es super cuco.

Vas a conseguir que me lo cambie... Creo que necesitaré algún tipo de documento legal que acredite que mi hombría no está en entredicho.

Yo, Loeva, como Moderadora Global del foro Offtopicalia acredito que la hombría de HighLight no está en entredicho por llevar un avatar que se puede calificar de 'cuco'.

Offtopicalia, 29 de agosto de 2008.

(te sirve? xD)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Sí, Loeva, me quedo más tranquilo.

Así que, pese a que voy a cambiarlo, no será por eso. La prueba es que el nuevo será más o menos igual de "cuco"... Le haré el lifting al de Near.

gryphonheart

Cita de: HighLight en 29 de Agosto de 2008, 22:02:35 PM

Así que, pese a que voy a cambiarlo, no será por eso. La prueba es que el nuevo será más o menos igual de "cuco"... Le haré el lifting al de Near.

Ok.

citrure

Sólo te falta Mello.

HighLight

Cita de: gryphonheart en 29 de Agosto de 2008, 22:11:02 PM
Ok.

Lo echaba de menos.

Cita de: citrure en 29 de Agosto de 2008, 22:21:18 PM

Sólo te falta Mello.

Psí... Pero la caricatura de Mello de Silent Reaper no me convence. Supongo que algo podría hacer un rato de estos.

HighLight

Cita de: lutien en 29 de Agosto de 2008, 22:31:49 PM
Orden de cucos, Light, L y Near. Ya te vale...

Bah, mi favorito es Near, y no por cuco precisamente, sino por siniestro.

gryphonheart

HighLight

Cita de: gryphonheart en 29 de Agosto de 2008, 22:43:44 PM
Me vais a obligar a ver Death Note.

No lo hagas. Listo, ya te he quitado de encima esa inquietud.

Ax3l

¿Qué demonios significa cuco en vuestro diccionario chupiguay peninsular?