Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

HighLight

Cita de: citrure en 18 de Septiembre de 2008, 23:17:18 PM
Cita de: HighLight en 18 de Septiembre de 2008, 23:09:51 PM
¿Recuerdas qué avatar llevaba cuando llegaste?

El que salías tú con el dedo en grande pero al día siguiente lo cambiaste por el de Raiden creo recordar.

Ya veo... Tiene sentido. Excepto el avatar en el que salgo yo y el de Ocelot, los demás eran poco más que un careto debidamente enmarcado (o con una resultona transparencia para L y Near).

En fin, ya que tengo abierto el photobucket, voy a recopilar mis avatares... Sigo sin nada que hacer y mejor eso que hacerme otro avatar.

Eh... Por si alguien ha sido tan friki como para notarlo, la última fila no cuadra porque cometí un error al hacer el avatar de L y no es de 100x100. Están ordenados de más viejo a más nuevo, por cierto, y... se aprecia el predominio del blanco y negro a partir del tercer avatar de la segunda fila, el primero que hice con Illustrator.

Ichigo ja

El de L se sale, y el que está al lado de Near es el que yo decia.
Alquilo espacio para publi.

citrure

¿El del Illustrator lo hiciste tú todo a mano?
Los que más me gustan son el cuarto de la segunda fila, el penúltimo de la tercera y el último, el que llevas ahora.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 19 de Septiembre de 2008, 00:11:09 AM

... ¿Podrías ser un poco más específico? Algo como lo que ha hecho citrure.

Cita de: citrure en 19 de Septiembre de 2008, 00:15:54 AM
Los que más me gustan son el cuarto de la segunda fila, el penúltimo de la tercera y el último, el que llevas ahora.

No... Lo hice a partir de una viñeta coloreada del comic japonés. Exacto, valiente estupidez lo de escoger una viñeta coloreada para un avatar en blanco y negro. Lo que hice fue comprobar que un calco interactivo quedaba fatal, así que la preparé un poco con el photoshop, luego hice el calco interactivo y después de unos minutos de trastear con las opciones de calco me pareció que quedaba bien.

Es curioso que digas que te gusta el penúltimo de la tercera... En parte me lo cambié porque City decía que parecía un pordiosero, o algo parecido.

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 19 de Septiembre de 2008, 00:37:53 AM
Cita de: Ichigo ja en 19 de Septiembre de 2008, 00:11:09 AM

... ¿Podrías ser un poco más específico? Algo como lo que ha hecho citrure.

Si, he sido poco explicito X-D
Segundo y cuarto de la 1º fila, el rollo caricatura le sienta fenomenal.

citrure

Cita de: HighLight
Cita de: citrure en 19 de Septiembre de 2008, 00:15:54 AM

No... Lo hice a partir de una viñeta coloreada del comic japonés. Exacto, valiente estupidez lo de escoger una viñeta coloreada para un avatar en blanco y negro. Lo que hice fue comprobar que un calco interactivo quedaba fatal, así que la preparé un poco con el photoshop, luego hice el calco interactivo y después de unos minutos de trastear con las opciones de calco me pareció que quedaba bien.

Es curioso que digas que te gusta el penúltimo de la tercera... En parte me lo cambié porque City decía que parecía un pordiosero, o algo parecido.

Vaya currada para un avatar el del Illustrator... se nota que te gusta esto. Sospechaba que el penúltimo de la tercera también eras tú el que salía. ¿Lo hiciste con filtros de photoshop o con el Illustrator? Teniendo en cuenta que prefiero avatares en blanco y negro me han gustado casi todos.

Cardemm

Haré yo recopilación de los avatares que tengo a mano, que me ha dado envidia :

Evidentemente, mis avatares no siguen patrones ni miden lo mismo, eso solo lo hacen los foreros que destilan elegancia y estilo como Highlight y PES , yo prefiero lo caótico

citrure

¿Quien es el que sale en tantos Cardemm? el que sale en el cuarto en el quinto en el sexto y en los dos últimos.

Ángel

Cita de: citrure en 18 de Septiembre de 2008, 22:36:08 PM
Con ese avatar quedaría de puta madre la firma que hizo PES.

¿Dónde está esa firma? ;D

¡Por la Horda!

Cardemm

Cita de: citrure en 19 de Septiembre de 2008, 15:32:03 PM
¿Quien es el que sale en tantos Cardemm? el que sale en el cuarto en el quinto en el sexto y en los dos últimos.

El_Dorado

citrure

Cita de: Cardemm en 19 de Septiembre de 2008, 15:39:14 PM
Cita de: citrure en 19 de Septiembre de 2008, 15:32:03 PM

El_Dorado

Como ha cambiado...No se parece en nada a la foto que puso hace poco  :o

Ángel
...::: POST OFICIAL :::...  Avatares y firmas !!

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Ichigo ja

Odio a ese tio, no por el partido ni por nada, pero oirle y verle me pone de los nervios.
Menosmola mil.