Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Cita de: HighLight en 25 de Octubre de 2008, 00:30:41 AM
Cita de: Jaifman en 24 de Octubre de 2008, 21:46:47 PM
A Highlight siempre le copian los avatares y acabo confundiéndolo :(

Bueno, el que lleva ahora Ángel ya no se parece a ninguno que yo haya llevado, pero de todas formas voy a quitarme a Near, que en el juego de marras me mataron enseguida y no es cuestión. Volveré a mi amada GLaDOS, que aún tiene muchas frases célebres para la firma que no he usado.

Ok.

Pero cuando yo he posteado llevaba puesto ese que es de estilo manga mas comico (no se si esto tiene algun nombre mas técnico/friki, pero seguro que me entiendes)
:))))

Extra

Huevito De Oro

Todos somos Huevito (menos Tanis)

Ax3l

Extra

Cita de: Ax3l en 26 de Octubre de 2008, 14:27:01 PM
Cita de: Extra en 26 de Octubre de 2008, 14:21:35 PM
No tengo firma.  :( :$
Toma un pin...

Ehh no, no me quedan más.

A mi no se me vacila, hijo de puta.

Que alguien me haga una firmita, venga payos.

Rafisnicov

Ale.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

why

Cita de: Extra en 26 de Octubre de 2008, 14:32:06 PM

A mi no se me vacila, hijo de puta.

¿ :-| ?

We're higher, we're reaching for divinity

why

HighLight

Cita de: lutien en 26 de Octubre de 2008, 23:21:22 PM
...

Hey luti, ya que has aparecido por el hilo este... ¿Te parece si le pongo algo de marco a tu avatar? Sé que pedir algo así es un poco de activista de estilo, pero ya que últimamento Cardemm no lo hace, supongo que tendré que velar yo por estas cuestiones. Si te apetece que lo haga, vendría bien que me facilitaras, si es posible, una foto más grande del lobo.

Ah, y si te gusta más sin borde, fantástico... No es problema. Siempre que sea algo consciente y buscado, cualquier tipo de avatar me parece adecuado.

Ax3l

Cita de: HighLight en 26 de Octubre de 2008, 23:43:31 PM
Cita de: lutien en 26 de Octubre de 2008, 23:21:22 PM
...

Hey luti, ya que has aparecido por el hilo este... ¿Te parece si le pongo algo de marco a tu avatar? Sé que pedir algo así es un poco de activista de estilo, pero ya que últimamento Cardemm no lo hace, supongo que tendré que velar yo por estas cuestiones. Si te apetece que lo haga, vendría bien que me facilitaras, si es posible, una foto más grande del lobo.

Ah, y si te gusta más sin borde, fantástico... No es problema. Siempre que sea algo consciente y buscado, cualquier tipo de avatar me parece adecuado.
Por favor, no le pongas un borde negro opaco.

HighLight

Cita de: Ax3l en 27 de Octubre de 2008, 00:03:54 AM
Por favor, no le pongas un borde negro opaco.

Descuida, se lo pondré translúcido.

why

HighLight

¿El borde más ancho? Supongo que se puede hacer lo del borde triple en plan bocadillo... Ah, y lo pongo también en blanco y negro. Echa la culpa a Why, si eso. Si no te va, la tercera opción es, como podrás ver, simplemente un borde más ancho, de dos píxeles en vez de uno. La cosa puede ir aumentando si quieres. Eso sí, un borde de 40 píxeles, por ejemplo, queda algo absurdo.

En fin, por orden de aparición...

why