Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Eso del marco lo hago yo en un plis con el Paint.  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

HighLight

Cita de: Tanis en 28 de Octubre de 2008, 06:53:00 AM
Lo siento, pero te has cargado el cuadro. :(

No puedo usarlo.

Bueno, hablando ya en serio... Cierto es que me he cargado el cuadro, pero no creo tampoco que tú lo trates mucho mejor. Una obra de este calibre, encasquetada en un avatar... Mala cosa. Los avatares no están para analizar la obra, hombre, sino para hacer referencia a algo.

Si yo quisiera hacer un avatar, por ejemplo, de El Jardín de las Delicias... No, espera, mal ejemplo. Ese queda bien cogiéndolo todo, el muy puta:

Pero bueno, bien podría haber encuadrado solo algún elemento representativo y creo que sería un avatar apto para ser usado.

Dicho todo esto... Bromeaba al decir "me voy a sentir enormemente ofendido si no lo usas". Es evidente y todo, pero contigo nunca tengo claro si hablamos en serio.

Tanis

Cita de: HighLight en 28 de Octubre de 2008, 09:26:14 AM
Cita de: Tanis en 28 de Octubre de 2008, 06:53:00 AM
Lo siento, pero te has cargado el cuadro. :(

No puedo usarlo.

Bueno, hablando ya en serio... Cierto es que me he cargado el cuadro, pero no creo tampoco que tú lo trates mucho mejor. Una obra de este calibre, encasquetada en un avatar... Mala cosa. Los avatares no están para analizar la obra, hombre, sino para hacer referencia a algo.

Si yo quisiera hacer un avatar, por ejemplo, de El Jardín de las Delicias... No, espera, mal ejemplo. Ese queda bien cogiéndolo todo, el muy puta:

Pero bueno, bien podría haber encuadrado solo algún elemento representativo y creo que sería un avatar apto para ser usado.

Dicho todo esto... Bromeaba al decir "me voy a sentir enormemente ofendido si no lo usas". Es evidente y todo, pero contigo nunca tengo claro si hablamos en serio.
;D

Tranquilo, es que me gusta hacer como que me tomo en serio tus cosas...

El Jardín de las delicias se sale, y mi avatar también. El Grito es uno de mis cuadros preferidos y en el caso de los foros es útil, ya que al ser naranja me localizo rápidamente. Yo le he visto en vivo y es una pasada... :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: HighLight en 28 de Octubre de 2008, 01:38:39 AM
Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2008, 18:44:37 PM
No gracias, así está bien. Si lo hicieses y lo usase no podría poner :sisi: cuando hablo de ello... ;D

En vista de lo dices, he decidido hacerte un avatar:

Y me voy a sentir enormemente ofendido si no lo usas  :elgrito:

¿Me puedes hacer uno de L, de esos que los haces solo con lineas negras, muy raros, pero que molan?

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 28 de Octubre de 2008, 15:08:58 PM
¿Me puedes hacer uno de L, de esos que los haces solo con lineas negras, muy raros, pero que molan?

No creo que sea prudente... Me gusta el que llevas.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 28 de Octubre de 2008, 13:55:23 PM
Yo le he visto en vivo y es una pasada... :$

A mí me pondría los pelos de punta ;D. En serio, me da muy mal rollo :'(.

Chino Puteiro

Por solicitud de lutien he cambiado mi firma.
se que os gusta.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Seroko

why

Cómo adelanté recientemente, cambio de firma  8)

We're higher, we're reaching for divinity

Seroko

Seroko

Cita de: lutien en 06 de Noviembre de 2008, 01:15:22 AM
Yo también xD
Mezcla de asombro y miedo recorre mi cabeza. Me voy a dormir y a pensar en ello X-D.

P.D.: Me estoy despollando con la chorrada joder X-D X-D X-D X-D.

Nole

Cita de: Seroko en 06 de Noviembre de 2008, 01:10:50 AM
Yo también cambio de firma.

:roto2:

Utiliza lo de "Mostrar los últimos mensajes" y no vayas buscando letras rojas por los posts, cabeza corcho...  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Seroko

Cita de: Nole en 06 de Noviembre de 2008, 07:48:18 AM
Cita de: Seroko en 06 de Noviembre de 2008, 01:10:50 AM
Yo también cambio de firma.

:roto2:

Utiliza lo de "Mostrar los últimos mensajes" y no vayas buscando letras rojas por los posts, cabeza corcho...  X-D
Que no, si lo llevo en varios foros X-D.

Smacher

No me entero de la historia, que ha pasado con la firma de seroko? xD