Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

why

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: why en 20 de Noviembre de 2008, 23:55:58 PM
El vídeo que menciona Ayssha

Por si a alguien le interesa  :)

Gracias, gracias, gracias... La verdad, llevaba bastante tiempo intentando dar con él. Muchas gracias.

lol

citrure

Dios mío lol es brutal  :? . ¿Con qué programa las haces? Algún día tienes que postear tu colección de cactilios.

Daraniz

lol

Cita de: citrure en 23 de Noviembre de 2008, 13:55:42 PM
Dios mío lol es brutal  :? . ¿Con qué programa las haces? Algún día tienes que postear tu colección de cactilios.
Photoshop, antes usaba también Image Ready, pero con el CS3 lo eliminaron :( .

Sólo es ir por tres páginas de photobucket, más unos cuantos que tengo en grande y no uso de firma, si quieres verlos todos los posteo sin problemas, pero ¿aquí o en otro hilo?

Atentamente: lol

citrure

No te molestes en postearlas, ya he estado viendo el apartado de tu photobucket. Algunas como la del bajo y la de los cazafantasmas son geniales pero la que llevas ahora creo que se lleva el premio a la más original  :)

Ángel

Cita de: citrure en 23 de Noviembre de 2008, 14:09:16 PM
No te molestes en postearlas, ya he estado viendo el apartado de tu photobucket. Algunas como la del bajo y la de los cazafantasmas son geniales pero la que llevas ahora creo que se lleva el premio a la más original  :)

Joder, mira tambien lo que tiene:

???

¡Por la Horda!

Bodom

Cita de: Ángel en 23 de Noviembre de 2008, 19:51:31 PM

???
La posteo en un post, en el de la imagen del tio cortandose los huevos.

lol

Cita de: Ángel en 23 de Noviembre de 2008, 19:51:31 PM

???
Eso sería un buen avatar 8) .

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 24 de Noviembre de 2008, 00:04:17 AM
No.
:(

¿Mejor el "pollo jevi"?

No recuerda la mitad de las imágenes que tengo en la cuenta X-D.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.