Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

citrure

A mí me gusta el avatar de HighLight, es muy original. Lo que no entiendo es la firma.

HighLight

Cita de: citrure en 29 de Noviembre de 2008, 14:46:32 PM
A mí me gusta el avatar de HighLight, es muy original. Lo que no entiendo es la firma.

Es que está escrita en inglés  :lol:

Es coña... Nah, es una frase que oí en algún sitio y que últimamente me ronda mucho por la cabeza. Hasta ahora mi avatar solía ser algún personaje ficticio y en la firma me ponía una frase suya, pero el avatar que llevo ahora no permite eso.

citrure

Así que ese extraño idioma se llama "inglés"  :elboinas:

Con ese avatar me pega la firma esa que tuviste, que era como la de mery_mery.

HighLight

Cita de: citrure en 29 de Noviembre de 2008, 15:00:45 PM
Así que ese extraño idioma se llama "inglés"  :elboinas:

Con ese avatar me pega la firma esa que tuviste, que era como la de mery_mery.

No sé... Demasiado HighLight por todos lados. Aunque podría tener su gracia. Mira, ya me has hecho abrir illustrator y photoshop... Algo se hará.

EDIT: he probado varias cosas, pero nada me convncía, así que seguiré tu consejo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

citrure

En realidad pone "citru" que es citrure abreviado pero la R de esta tipografía hace que parezca que hay una I después de la T.

Ax3l

Cita de: citrure en 29 de Noviembre de 2008, 17:13:58 PM
En realidad pone "citru" que es citrure abreviado pero la R de esta tipografía hace que parezca que hay una I después de la T.
Para mí estaba bastante claro... :-|.

citrure

Firma nueva. Me aburría tanto blanco y negro.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: citrure en 29 de Noviembre de 2008, 18:12:54 PM
Firma nueva. Me aburría tanto blanco y negro.

Estimado seño Citrure,

Lamentamos tener que comunicarle que ha sido expulsado de la elitista sociedad de amantes del blanco y negro.

citrure

Uhm... no me convencía como quedaba. Le he quitado el marco a mi avatar, que hay que ahorrar que estamos en crisis  :agh:

Smacher

Cita de: citrure en 29 de Noviembre de 2008, 19:58:08 PM
Uhm... no me convencía como quedaba. Le he quitado el marco a mi avatar, que hay que ahorrar que estamos en crisis  :agh:

Pues al quitarlo, estás haciendo todo lo contrario, citrure  :agh:

Cuantos más colores oscuros (preferiblemente negros) haya en pantalla, menos consumo eléctrico hay ya que hay que encender muy poco el pixel (o directamente tenerlo apagado).

citrure

Pero eso dependía del tipo de monitor, ¿no?