Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Ángel en 08 de Diciembre de 2008, 14:56:30 PM
Envidiosillo, si todos te queremos. :redface:

Una lástima, yo os detesto hoy un poquito más. Y Cloud también debería, el chico se esfuerza en impresionar al foro mediante frases míticas y vosotros preferís la pseudofrikada narutiense de mi ególatra archienemigo Old snake.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: Cardemm en 08 de Diciembre de 2008, 14:48:48 PM
Cita de: HighLight en 08 de Diciembre de 2008, 14:44:54 PM
Seh, pero eso solo vale para el anime.

Bleh, solo estaba rellenando el quote para que venga un anti-manga a llamarnos frikis y se ponga a insultar con más propiedad

Buena idea. En ese caso comentaré que, además, se les puede distinguir por lar marcas de la cara de Naruto, la forma de los ojos, que es diferente y, si me apuras, por la altura. Diría que Pain es más alto, más o menos como Kakashi.

Ah, y... Friki.

Cita de: shalashaska en 08 de Diciembre de 2008, 14:55:02 PM
Era de esperar, la personificación de la busqueda de protagonismo ha eclipsado a mi flamante firma, ¿y todo para qué? Para que esta noche se vuelva a cambiar la firma esperando halagos y ofrendas por parte de ciertos foreros, y sobre todo foreras, fácilmente impresionables.

Hey, si te vas a meter conmigo, hazlo por lo de ser un friki. Sabes perfectamente que lo mío con los cambios de avatar es algo patológico. Podría compararse a los "impulsos" de Dexter. Vamos, que sabes que tengo un problema, y que viene de lejos. Y no está bien meterse con los enfermos. Además, ya hemos quedado todos bastante de acuerdo en que el avatar que llevo es un poco "meh", así que lo de "esperando halagos" cae por su propio peso.

shalashaska

Cita de: Lillis en 08 de Diciembre de 2008, 14:59:48 PM
Era de esperar, la personificación de la busqueda de protagonismo ha eclipsado a mi flamante firma, ¿y todo para qué? Para que esta noche se vuelva a cambiar la firma esperando halagos y ofrendas por parte de ciertos foreros, y sobre todo foreras, fácilmente impresionables.

Y claro, ahora vienes a reclamar tú ese protagonismo robado... :)

Error. Mi firma es una cita textual de otro forero, debeis alabar la elocuencia de aquel en caso de que tengais la necesidad de alabar a algo, dada la progresiva perdida de la fé en nuestro creador que ha experimentado nuestra sociedad corrupta y sodomita.

Lillis

Cita de: shalashaska en 08 de Diciembre de 2008, 15:08:00 PM

Error. Mi firma es una cita textual de otro forero, debeis alabar la elocuencia de aquel en caso de que tengais la necesidad de alabar a algo, dada la progresiva perdida de la fé en nuestro creador que ha experimentado nuestra sociedad corrupta y sodomita.

¿Y sinceramente crees que a los que llevamos algo de tiempo en el foro nos vas a demostrar algo con esa firma? ¿Algo que podía habérsenos pasado por alto? Lo más problable es que quieras que nos posicionemos respecto a Cloud o que te alabemos a ti por haber escogido esos fragmentos que no nos sorprenden a nadie y que ya tenías antes.
Sinceramente, no creo que lo que haya dicho Cloud tenga nada que ver con tu propósito en este momento. Aunque quizás me esté aventurando demasiado.

shalashaska

Cita de: Lillis en 08 de Diciembre de 2008, 15:11:51 PM
Cita de: shalashaska en 08 de Diciembre de 2008, 15:08:00 PM

¿Y sinceramente crees que a los que llevamos algo de tiempo en el foro nos vas a demostrar algo con esa firma? ¿Algo que podía habérsenos pasado por alto? Lo más problable es que quieras que nos posicionemos respecto a Cloud o que te alabemos a ti por haber escogido esos fragmentos que no nos sorprenden a nadie y que ya tenías antes.
Sinceramente, no creo que lo que haya dicho Cloud tenga nada que ver con tu propósito en este momento. Aunque quizás me esté aventurando demasiado.

Si se lo tomará en serio y todo X-D

Bastardo Al Teclado

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Diciembre de 2008, 15:52:28 PM
La firma de shala es molona  :lol:

Ya es tarde, no entienden mi sentido del humor y creen que intento desprestigiar a un ingeniero. Míseros humanos :-\

Cardemm

¿Soy el único que odia las firmas-quote? Muchas veces las confundo con el propio mensaje

Tanis

Me acabo de dar cuenta que hace unos meses me descargué el manga de Death Note. Son 12 tomos. ¿Están todos?

¿Merece la pena leerle así?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2008, 18:23:47 PM
Me acabo de dar cuenta que hace unos meses me descargué el manga de Death Note. Son 12 tomos. ¿Están todos?

¿Merece la pena leerle así?

Seh, la obra completa son 12 tomos. Podría gustarte... Prueba a ver.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

HighLight

Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2008, 20:26:24 PM
Ok. ¿Te mola mi firma y mi avatar?

De tu avatar ya hablamos una vez. Y tu firma no está mal, pero no creo que la frase sea tan buena como para merecer ese puesto fijo. Y además, me parece demasiado conocida.