Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

citrure

Llevas demasiado sin cambiártelo, como no lo hagas pronto el mundo implosionará.

shalashaska

Cita de: HighLight en 24 de Diciembre de 2008, 00:22:48 AM
¿Por qué nadie opina de mi vieja firma/avatar? :'(

Porque son excesivamente frikis para la comprensión del humano medio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bodom

Cita de: citrure en 24 de Diciembre de 2008, 00:24:14 AM
Llevas demasiado sin cambiártelo, como no lo hagas pronto el mundo implosionará.
:waht:

HighLight

Cita de: citrure en 24 de Diciembre de 2008, 00:24:14 AM

Acabas de hacerme feliz. Por fin he hallado la forma.

why

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

He esperado bastante y el mundo sigue sin implosionar, así que... Avatar y firma nuevos.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 27 de Diciembre de 2008, 21:19:40 PM
He esperado bastante y el mundo sigue sin implosionar, así que... Avatar y firma nuevos.

Ok.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 28 de Diciembre de 2008, 14:49:38 PM

Sí, Shala, podría haber desperdiciado una oportunidad para acabar con todo... Pero los resultados estaban tardando en llegar y al final he creído que no valía la pena tanto sacrificio. Encontraré otra forma. Y, bueno, si la encuentras tú, no te cortes.

Nota paralela: pruebo con otros aires para mi nuevo avatar. Espero opiniones (la cosa es que digáis cual preferís).

citrure

Prefiero este, es mas HighLight.

P.D: Me podías hacer uno  :$

Ax3l

Cita de: citrure en 28 de Diciembre de 2008, 15:22:52 PM
P.D: Me podías hacer uno  :$
¿Por qué usan el pretérito imperfecto en lugar del condicional?

citrure

Ax3l

Pero pregunto en serio, porque no es la primera vez que lo veo. ¿Es algo así como el leismo y esas cosas?

citrure

No sé si la demás gente también lo hará pero yo es un error que cometo muy a menudo y ni me doy cuenta.

HighLight

Cita de: citrure en 28 de Diciembre de 2008, 19:10:54 PM
No sé si la demás gente también lo hará pero yo es un error que cometo muy a menudo y ni me doy cuenta.

No estoy seguro de que sea un error. Pero, si lo es, a la larga tendrán que aceptarlo. Le da un matiz distinto a la frase. O por lo menos así lo percibo yo.

Y... Sí, supongo que puedo hacerte un avatar. Pero ten en cuenta que mi rango se limita a avatares como los que yo llevo. Sencillos. Si quieres darme indicaciones... A ver qué sale.