Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Requiem en 30 de Diciembre de 2008, 19:18:07 PM
La firma que me he puesto causa problemas debido al tamaño? Es que tengo deshabilitado lo de la visualizar imágenes y no me suelo fijar.

Tu firma mola, aun siendo un jpeg guarro sin nada de edicion  :lol:

cuellopavo

HighLight

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Diciembre de 2008, 19:33:12 PM
Para renovarme un pizco, también decidí cambiarme de avatar. Y se me hace raro.

Pues me gusta... El único problema que tiene, y que para mi propia sorpresa detecté a simple vista, es el tamaño. 100x98 píxeles es raro... Le faltan dos píxeles de altura.

why

Cita de: HighLight en 31 de Diciembre de 2008, 19:00:36 PM

Pues me gusta... El único problema que tiene, y que para mi propia sorpresa detecté a simple vista, es el tamaño. 100x98 píxeles es raro... Le faltan dos píxeles de altura.

Y encima es en color

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: why en 03 de Enero de 2009, 10:11:09 AM
Cita de: HighLight en 31 de Diciembre de 2008, 19:00:36 PM

Y encima es en color

No, eso a veces no es un problema. Doy prioridad al blanco y negro, pero hay avatares que necesitan color. Yo mismo he llevado unos cuantos. Como el que tengo ahora.

Cardemm

PES Hero

Bueno, me gustaría presentar en sociedad mi nueva firma. Magnífica.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ax3l

Ángel

¡Por la Horda!

Daraniz

Luis

Luis

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio