Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Cita de: HighLight en 28 de Enero de 2009, 11:26:26 AM
Finalmente he podido hacerme el avatar más o menos como lo quería...

No me gusta.

HighLight

Cita de: Ladril en 28 de Enero de 2009, 23:45:30 PM
Cita de: HighLight en 28 de Enero de 2009, 11:26:26 AM
Finalmente he podido hacerme el avatar más o menos como lo quería...

No me gusta.

No tengo ningún problema con ello.

Ladril

Cita de: lutien en 28 de Enero de 2009, 23:56:49 PM
Oye, y sin muchos spoilers, que voy por la serie de anime del nieto Akatsuki de la abuela... se enfrentan Itachi y Sasuke después? Osea, tu gif a qué corresponde?

Es un videojuego.

Cita de: HighLight en 28 de Enero de 2009, 23:54:46 PM
No tengo ningún problema con ello.

Me parece bien. De todos modos, ¿no crees que queda mejor contigo la frialdad y la elegancia de un avatar estático?

HighLight

Oye, y sin muchos spoilers, que voy por la serie de anime del nieto Akatsuki de la abuela... se enfrentan Itachi y Sasuke después? Osea, tu gif a qué corresponde?

Mi gif no corresponde a gran cosa, en realidad. Las imágenes son de un videjuego. Puse a Sasuke a recibir el palo en recuerdo del momento de la primera parte en que Itachi le aplica el Tsukuyomi a su hermano, podría haber sido cualquier otro.

Tú ya lo sabrás, pero lo explico para el resto de la gente... El Tsukuyomi afecta a la mente de la persona que lo sufre y en un segundo le hace creer que han pasado hasta 72 horas, durante las cuales Itachi controla todo lo que sucede, y suele dedicarlas a torturar a la persona en cuestión. Así pues, en tan solo un segundo la mente de esa persona se colapsa completamente y ahí se terminó el asunto. Si se trata de alguien con Sharingan, es posible sobrevivir, pero parece ser que pasar unas semanas en el hospital es inevitable.

Pues bien, al hacer el videojuego de marras decidieron ponerle a Itachi el Tsukuyomi como su ataque más poderoso, pero en el ánime y el manga Itachi usaba cada vez una tortura distinta (con Kakashi lo de las espadas y con Sasuke lo de hacerle revivir "aquel día" contínuamente durante 48 horas, si no recuerdo mal), y eso no se puede trasladar a un videojuego. Así que optaron por representar el Tsukuyomi... Bueno, de la forma que se ve en mi avatar.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 29 de Enero de 2009, 01:07:20 AM
...
Planteate leer el manga, en serio. No hay color.

Efectivamente, el manga es en blanco y negro.

Ejem... Perdón por el chiste malo. Lo que sí vale la pena comentar es que estoy de acuerdo contigo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Cita de: HighLight en 28 de Enero de 2009, 22:36:19 PM
Cita de: Bodom en 28 de Enero de 2009, 22:26:39 PM
Cita de: HighLight en 28 de Enero de 2009, 22:16:01 PM
No me tientes, que puedo ir más allá.
No te creo.

Lo siento Bodom, demasiado evidente. No voy a caer con eso. Además, esto de los avatares animados requiere cierto esfuerzo, así que no es probable que reúna las ganas para hacer nada, por mucho que toquéis los huevos.

Cita de: shalashaska en 28 de Enero de 2009, 22:31:45 PM
No le obligues a usar escenas de MGS 4 :'(

No te preocupes, Shala... Lo único que se me ocurre para un gif de MGS4 constituiría un spoiler mayúsculo. Quizá no afectaría realmente a nadie, porque esto es un foro pequeño, pero no es plan.

Bueno, de hecho se me ocurren otras cosas que quizá podrían usarse, pero hablaba de lo primero que se me ha ocurrido.

Ah, y además... Usar escenas de MGS4 sería dar un paso atrás en cuanto frikismo.

Pues si conoces algo más friki que ese juego dímelo. Forma parte de mi programa de endurecimiento, si resisto eso lo resistiré todo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

Ese nieto se llama Sasori, y es el puto amo. Le acompaña Deidara, otro puto amo. Lastima que... no, no te lo destripo. ;D

¡Por la Horda!

Bodom

Cambio de firma :)

Ángel

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2009, 15:26:00 PM
Cita de: Ángel en 29 de Enero de 2009, 15:19:29 PM

Ese nieto se llama Sasori, y es el puto amo. Le acompaña Deidara, otro puto amo. Lastima que... no, no te lo destripo. ;D

Sí, ya lo he visto ;D

Se muereeeeeeeeeeeeee. :'(

¡Por la Horda!

gryphonheart

Cita de: Ángel en 29 de Enero de 2009, 17:39:35 PM

Sí, ya lo he visto ;D

Dejé la serie a partir de ahí, si no iba a Murcia de propio para destriparte.

Ángel

Cita de: gryphonheart en 29 de Enero de 2009, 19:06:23 PM
Cita de: Ángel en 29 de Enero de 2009, 17:39:35 PM

Sí, ya lo he visto ;D

Dejé la serie a partir de ahí, si no iba a Murcia de propio para destriparte.

X-D

¡Por la Horda!

Luis