Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Te ofrezco una alternativa a lo que ha hecho Smacher, Marea. Me daba mala espina, así que lo he comprobado y resulta que en algún momento del proceso ha jodido las proporciones, supongo que sin querer. Pero soy sensible a estas cosas (deformación "profesional"), así que te he hecho una reducción manteniendo la proporción. No sé si querías borde, pero lo he añadido porque no concibo una firma o un avatar sin él, y menos si hay fondo blanco. Puedo quitarlo si quieres. En fin, aquí está:

Smacher

Sí, me he pasado al quitarle altura... :-D

Y no es ninguna alternativa, la tuya está perfecta :)

M_A_R_E_A

Muchas gracias HighLight. Esta perfecta. Y gracias tambien Smacher, por intentarlo.

Por cierto, si la subo al photobucket mio, se altera el tamaño? En que tamaño se supone que debo subirla?

HighLight

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Marzo de 2009, 21:34:26 PM
Muchas gracias HighLight. Esta perfecta. Y gracias tambien Smacher, por intentarlo.

Por cierto, si la subo al photobucket mio, se altera el tamaño? En que tamaño se supone que debo subirla?

Nah, no debería pasarle nada al tamaño. Aunque me duele que no confíes en mí para mantener tu firma a buen recaudo.

Ah, y de nada.

mery_mery

San, tus deseos son órdenes: Tu cara de susto en mi avatar. ¡Tanis, competencia!
HL :-[ Ax3l :$

Bastardo Al Teclado

Bodom

why

We're higher, we're reaching for divinity

Nole

Cita de: mery_mery en 01 de Marzo de 2009, 21:54:38 PM
San, tus deseos son órdenes: Tu cara de susto en mi avatar. ¡Tanis, competencia!

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Bodom

lol

Vuelvo a tener firma, mañana pensaré si me pongo avatar o no :) .

Y sí, es malo de cojones :) .

Atentamente: lol

mery_mery

Nole

Cita de: mery_mery en 02 de Marzo de 2009, 01:30:11 AM
Cita de: Nole en 01 de Marzo de 2009, 22:53:59 PM
Cita de: mery_mery en 01 de Marzo de 2009, 21:54:38 PM

¿Alguna objeción?

Nada, que el de tu avatar es Miliki de joven, además de enano, claro.  :sisi:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

mery_mery

X-D No veo mucho parecido, pero bueno, acepto barco :D

Nole