Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Mi parecido con Miliki es absolutamente nulo.

Sólo me han sacado dos parecidos decentes en mi vida. Uno con un jugador de fútbol. Y otro, el que me dice mucha gente, con Spike, el prota de Cowboy Bebop.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Cita de: lol en 02 de Marzo de 2009, 01:24:01 AM
Vuelvo a tener firma, mañana pensaré si me pongo avatar o no :) .

Y sí, es malo de cojones :) .

Atentamente: lol
mola
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 02 de Marzo de 2009, 12:49:43 PM
Mi parecido con Miliki es absolutamente nulo.

Sólo me han sacado dos parecidos decentes en mi vida. Uno con un jugador de fútbol. Y otro, el que me dice mucha gente, con Spike, el prota de Cowboy Bebop.

Igualito, hoyga.

San_339

Cara larga picuda, pelo similar, nariz de puente prominente acabada en pico hacia arriba... si tanta gente me lo ha dicho, será por algo.

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 02 de Marzo de 2009, 14:06:16 PM
Cara larga picuda, pelo similar, nariz de puente prominente acabada en pico hacia arriba... si tanta gente me lo ha dicho, será por algo.
y tu que te juntas con esa gente...
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 02 de Marzo de 2009, 14:06:16 PM

Lo del pelo y la cara larga aun puede ser, pero sigo viendo absurdo buscar comparaciones con un "dibujo", y menos por 3 detalles xD (Tampoco hay mucho más que sacar).

Si tanta gente te lo dice será porque les gusta la serie y saben que a tí te gusta, no hay mucha mas vueltas que darle.

San_339

Precisamente vi la serie por primera vez (en serio, de crio la vi sin atención en la via digital) por eso.

Bah, da igual. Yo tengo los dos ojos de verdad.

Bodom

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Griton de dolares

why

Nueva firma y nuevo avatar. Simple, pero efectivo

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Cambiando la firma y avatar a las cinco de la mañana. Nos aburrimos, ¿eh why?

why

Cita de: Lillis en 04 de Marzo de 2009, 05:05:53 AM
Cambiando la firma y avatar a las cinco de la mañana. Nos aburrimos, ¿eh why?

Siempre los cambio de noche

Y si, el aburrimiento es una de las tres condiciones que se deben dar para que cambie el avatar y/o la firma. La otras dos son: que esté cansado de los que tengo puestos o que vea algo que me apetezca tener  :-D

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: HighLight en 01 de Marzo de 2009, 21:45:16 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Marzo de 2009, 21:34:26 PM
Muchas gracias HighLight. Esta perfecta. Y gracias tambien Smacher, por intentarlo.

Por cierto, si la subo al photobucket mio, se altera el tamaño? En que tamaño se supone que debo subirla?

Nah, no debería pasarle nada al tamaño. Aunque me duele que no confíes en mí para mantener tu firma a buen recaudo.

Eh... Veo que todavía tienes la firma alojada en mi bucket, Marea. Para mi no es problema, y si quieres puedes dejarlo así, pero quería dejar claro que bromeaba al decir lo que arriba quoteo. Puedes colgarla en tu bucket sin problema, si quieres.