Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

A veces pienso en cambiar mi avatar, pero me da algo así como pena. Es que además me resulta muy reconocible para encontrarme. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Si ese tio es emo, yo soy pijo no te jode.

Tanis: No.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Citru

Tanis no te lo cambies que tu avatar es mítico.

Tanis

Cita de: Citru en 13 de Abril de 2009, 22:01:29 PM
Tanis no te lo cambies que tu avatar es mítico.

:'(

No sé, es mucha presión esto que me has dicho. :'(

Lo intentaré, pero te lo dedico.

Ax3l

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2009, 21:45:21 PM
A veces pienso en cambiar mi avatar, pero me da algo así como pena. Es que además me resulta muy reconocible para encontrarme. :(
Tengo un deja vú, juraría que ya habías dicho algo por el estilo.

Tanis

Cita de: Ax3l en 13 de Abril de 2009, 22:04:05 PM
Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2009, 21:45:21 PM
Tengo un deja vú, juraría que ya habías dicho algo por el estilo.

Es que cada vez que entro en este hilo es para decir cosas parecidas.

Tengo dudas. ¿Acaso no soy humano? ¿Acaso no sangro si me clavas un cuchillo? ¿Acaso no lloro si veo Titanic? Sí, tengo dudas. Gracias por recordarme lo desgraciado que soy. GRACIAS. :'(

Citru

Yo creía que los matemáticos no dudaban, pero el otro día vi a mi profesora de matemáticas espiando a su hija mientras ésta fumaba con un panchito (100% verídico) y la verdad es que a la pobre mujer se le desencajó la expresión, pobrecilla... :'(
Por eso yo me creo que Tanis es humano aunque sepa multiplicar con decimales sin necesidad de calculadora.

Tanis

Precisamente, y ahora hablo en serio, mi vida es una duda. Cuando me sacan de las cosas inmutables de las mates y me enfrento al mundo real, me pierdo ante tantas variables por evaluar. Porque cualquier movimiento puede ser fatal.

Vale, no ha sido en serio. Sólo un poco. ;D

Citru

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2009, 22:12:31 PM
Precisamente, y ahora hablo en serio, mi vida es una duda. Cuando me sacan de las cosas inmutables de las mates y me enfrento al mundo real, me pierdo ante tantas variables por evaluar. Porque cualquier movimiento puede ser fatal.

Vale, no ha sido en serio. Sólo un poco. ;D

Me has recordado a HighLight en ese párrafo  :lol:.

Ichigo ja

Cita de: Citru en 13 de Abril de 2009, 22:10:49 PM
Por eso yo me creo que Tanis es humano aunque sepa multiplicar con decimales sin necesidad de calculadora.
X-D X-D X-D X-D

Ax3l

Smacher

Ichigo ja

Axel no es emo? En que coño foro me he metido hoy?

Smacher