Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

Griton de dolares

Nueva firma de la hamaza del jes extender. Ella si que sabe alimentarse adecuadamente. :)

Smacher

Cita de: Griton de dolares en 15 de Abril de 2009, 11:48:16 AM
Nueva firma de la hamaza del jes extender. Ella si que sabe alimentarse adecuadamente. :)

Deberías habértela puesto de Botín :sisi:

¿Por qué te vas por periodos tan largos de tiempo? :'(

Griton de dolares

Cita de: Smacher en 15 de Abril de 2009, 12:03:58 PM
Cita de: Griton de dolares en 15 de Abril de 2009, 11:48:16 AM

Deberías habértela puesto de Botín :sisi:

¿Por qué te vas por periodos tan largos de tiempo? :'(

Solo pondre una firma de Botin el dia que muera y sera para reirme de su tumba. Y me voy periodos tan largos de tiempo porque soy esquizofrenico :).

Tentacle Sex

Te escribo aquí:

Cita de: shalashaska en 15 de Abril de 2009, 19:15:05 PM
Bueno, a mí su firma y avatar me molaban. Aunque claro, no me veo capaz de tomar una decisión tan trascendental como la de opinar sobre si merece la pena que cambies tu "aspecto" actual, con tanta historia a sus espaldas, por una gama de blancos y negros dignos del arte más moderno.

Suelo cambiar mucho de firma y de avatar, pero las que dejé por último registradas en "Tentacle Sex" durarán un pizco más. Así que si te gustan las firmas de "Eriatarka", te las regalo. Aunque te aviso que todas las firmas que he usado hasta el momento, están hechas al trancazo con el Paint.  :redface:

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Cita de: mery_mery en 15 de Abril de 2009, 21:01:41 PM
Cita de: Ax3l en 15 de Abril de 2009, 02:01:55 AM
Cita de: mery_mery en 14 de Abril de 2009, 22:44:51 PM
Cita de: Bodom en 14 de Abril de 2009, 21:46:59 PM
Cita de: mery_mery en 14 de Abril de 2009, 20:26:42 PM
retomando el tema principal.... cambio de avatar.

Bien, la tía de tu avatar me daba grima :(

Normal, normal...
Y necesitaba ortodoncia, URGENTE.

¿Por qué?

¿No es la misma de tu aaaaanterior GIF, que salía "titilando" y sonriendo?

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Abril de 2009, 19:31:40 PM
Te escribo aquí:

Cita de: shalashaska en 15 de Abril de 2009, 19:15:05 PM
Bueno, a mí su firma y avatar me molaban. Aunque claro, no me veo capaz de tomar una decisión tan trascendental como la de opinar sobre si merece la pena que cambies tu "aspecto" actual, con tanta historia a sus espaldas, por una gama de blancos y negros dignos del arte más moderno.

Suelo cambiar mucho de firma y de avatar, pero las que dejé por último registradas en "Tentacle Sex" durarán un pizco más. Así que si te gustan las firmas de "Eriatarka", te las regalo. Aunque te aviso que todas las firmas que he usado hasta el momento, están hechas al trancazo con el Paint.  :redface:

Agradezco tu gesto pero no, plagiar, incluso con tu beneplácito, me resultaría deshonroso.
He de encontrar mi propia senda a seguir. La cuestión es que mi avatar resulta perfecto, sin embargo carezco de una firma adecuada para mantener una relación simbiótica con él. Ahora mismo parece que haya una relación de pura competencia interespecífica entre avatar y firma...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

HighLight

Cita de: shalashaska en 15 de Abril de 2009, 23:31:01 PM
Agradezco tu gesto pero no, plagiar, incluso con tu beneplácito, me resultaría deshonroso.
He de encontrar mi propia senda a seguir. La cuestión es que mi avatar resulta perfecto, sin embargo carezco de una firma adecuada para mantener una relación simbiótica con él. Ahora mismo parece que haya una relación de pura competencia interespecífica entre avatar y firma...

Si te sirve una firma de texto y no te da demasiado reparo llevar un "look" similar al mío, te sugeriría que usases de firma alguna frase de... Bueno, no he visto V de Vendetta ni he leído el cómic, pero creo que esa máscara la lleva el protagonista, y supongo que en algún momento ese protagonista habrá soltado algo razonablemente célebre.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 16 de Abril de 2009, 00:16:49 AM
Gracias HL, estreno firma.

Vaya, de nada. Eso sí, creo que te sobra una "t" en ese "laught".

Por cierto... ¿Quién es el de tu avatar?