Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 03 de Mayo de 2009, 23:17:41 PM
Cita de: Lillis en 03 de Mayo de 2009, 23:16:03 PM
Capullo, no cambies mi voto. Dejo claro que voto que Masmola. Te jodes por poner que los primeros tres votos deciden. Ahora ponte el avatar.
No. Los votos por joder no cuentan, haber mentido mejor ja.

P.D. Si me gusta, pero no influye para el avatar que lleve. Si no llevaria un tio pálido :sisi:

De todos modos, aunque un voto haya sido raro, los otros dos eran sinceros y se nota que han salido del corazón, por lo que, ha salido masmola, ahora ponteLE. :$

¡Por la Horda!

Ichigo ja

:Nono: Se necesita un inocente que desempate.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

¡Por la Horda!

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Ja. Así se queda. =)

Lillis

Y una mierda Ichigo. He votado que masmola, independientemente de mi opinión estética. Es como si digo que el PP es una mierda pero meto un papelito del PP en la urna. Eso es lo que cuenta. Si a ti no te gusta nada no haber tentado a la suerte. Y no te insulto porque me expulsa cloud. :agh:

Ángel

Cita de: why en 03 de Mayo de 2009, 23:23:30 PM
Puta mierda. Menosmola

Pues entonces desvela la cara real de la tía de tu avatar.

¡Por la Horda!

Ichigo ja

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Las uñas así de largas me dan asquito... Pero ta buena, al menos es guapa.

Lillis

A mí no me mandas callar, rajado. :lol: Te ha salido el tiro por la culata y te quieres agarrar a lo que puedas.  :lol:

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 03 de Mayo de 2009, 23:29:25 PM
A mí no me mandas callar, rajado. :lol: Te ha salido el tiro por la culata y te quieres agarrar a lo que puedas.  :lol:
No. Está claro que la votación es para que quede más bonito, no para que me puteeís. Asi que, estoy en pleno derecho de desestimar tu voto, o quedarme con tu opinión de cual queda mejor.

Sisi.

Ángel

¡Por la Horda!

Lillis

No, en tu petición no has dejado estipulada ninguna norma para hacer uso de ella. Otra cosa es que hagas y deshagas a tu antojo para que no te salga mal. Tú simplemente has dicho que los 3 votos posteriores a tu post decidirían el futuro de tu avatar, incumpliendo después esto.

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 03 de Mayo de 2009, 23:33:32 PM
No, en tu petición no has dejado estipulada ninguna norma para hacer uso de ella. Otra cosa es que hagas y deshagas a tu antojo para que no te salga mal. Tú simplemente has dicho que los 3 votos posteriores a tu post decidirían el futuro de tu avatar, incumpliendo después esto.
Estaba implicito en el mensaje. Si pido consejo es para lo que quede "mejor", no para que hagais lo que os salga de vuestras firmas. Si no lo has sabido ver...