Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 03 de Mayo de 2009, 23:35:33 PM
Estaba implicito en el mensaje. Si pido consejo es para lo que quede "mejor", no para que hagais lo que os salga de vuestras firmas. Si no lo has sabido ver...

No has pedido consejo, has pedido votaciones. Además, algo implícito puede atender a la subjetividad, y no puedes pedir consenso en cuanto a esto. Si tú no has sabido proponer el juego con todas sus consecuencias...

why

Vaya forochat que se han montado Ichigo y la alcaldesa :)

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Ves quejarse a los demás? No. Entonces la que tienes el problema eres tú, no yo.
Si te hubieras limitado a votar... :rolleyes:

P.D. La alcaldesa se piensa que soy Cloud :lol:
Alquilo espacio para publi.

Lillis

¿Cuantos quieres que se quejen? ¿A cuantos les has cambiado el voto para hacer lo que te de la gana? Si tú te limitases a cumplir con lo que dices... :rolleyes:

PD: Tú te crees que soy... bah, déjalo. :-*

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 03 de Mayo de 2009, 23:41:17 PM
PD: Tú te crees que soy... bah, déjalo. :-*
Tanis? :sisi:

Yo he cumplido. He pedido que digais cual os gusta más, no de forma explicita quizas, pero se sobreentendia. Tú has venido a emitir un voto-troll y te he censurado. El asunto está claro, señorita.

why

Cita de: Ichigo ja en 03 de Mayo de 2009, 23:39:36 PM
Ves quejarse a los demás? No. Entonces la que tienes el problema eres tú, no yo.
Si te hubieras limitado a votar... :rolleyes:

P.D. La alcaldesa se piensa que soy Cloud :lol:

Hombre, ahora que lo dices...

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

:waht: + X-D x10000

Tanis

No ichigo, ella puede hacer una reflexión en voz alta y finalmente votar lo que quiera. Tú has pedido tres votos  y no tres comentarios.

Es como cuando juegas al trivial por equipos, alguien empieza a especular y el otro lo toma por la respuesta pese a que estaban comentando las posibilidades.

En mi pueblo eso tiene un nombre y es tramposo. :sisi:

Cámbiate de avatar, aunque sea un rato. Asume tus errores. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Ichigo ja

Eramos pocos y... no.

No, no y no. La única culpa es pediros consejo a vosotros. Pongo el avatar más guapo del mundo y un mojón, y en este foro votaís al mojón.

Pero la votación es clara. Masmola el que tengo.

Lillis

Menos mal...

Que la culpa haya sido tuya por pedir votaciones, no lo obviamos, pero lo has hecho y ahora no quieres cargar con las consecuencias. Y todo, por no decirle a Ángel que el avatar no te gustaba. Quisiste delegar eso en otros foreros y te salió mal. Quizás la próxima vez lo pienses más.

Cita de: Ichigo ja en 03 de Mayo de 2009, 23:45:56 PMte he censurado. El asunto está claro, señorita.

Ahora sí. Has utilizado la censura. Que no te vea a criticar a nadie por hacerlo en función de su criterio personal.

Tanis

Tramposo.

Sabes cómo es el foro y aún así pides consejo. Es tu problema, pero si eres consecuente, harás lo que debes hacer y aprenderás la lección. ;D

Bodom

Acabas de crear un monstruo :waht:

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 03 de Mayo de 2009, 23:59:03 PM
Ahora sí. Has utilizado la censura. Que no te vea a criticar a nadie por hacerlo en función de su criterio personal.
No manipules cortando frases. :agh:

Y para tu información, el avatar no me desagradaba en absoluto hasta que dijiste que era de niña. Así de claro.

Y no soy tramposo, simplemente no habeis captado la esencia de lo que pedía.

Tanis

Ichigo, estás siendo un tramposo en esta ocasión. Si no quieres ponerte el avatar no te lo pongas, pero eso no cambiará la realidad. ;D