Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 04 de Mayo de 2009, 00:02:32 AM
No manipules cortando frases. :agh:

Y para tu información, el avatar no me desagradaba en absoluto hasta que dijiste que era de niña. Así de claro.

Y no soy tramposo, simplemente no habeis captado la esencia de lo que pedía.

Si quieres ponga la frase entera y no cambiará la esencia del mensaje.

Cita de: Ichigo ja en 03 de Mayo de 2009, 23:45:56 PM
Yo he cumplido. He pedido que digais cual os gusta más, no de forma explicita quizas, pero se sobreentendia. Tú has venido a emitir un voto-troll y te he censurado. El asunto está claro, señorita.

Para mi los "sobreentendidos" no dejan de ser cosas subjetivas susceptibles de varias interpretaciones y no por ello ninguna más válida que otra. Si como hombre de ciencia que eres no sabes expresarte con seriedad y a prueba de error, no es problema mío. Pero en el momento en el que no te ha salido como querías, has recurrido a la censura, como cualquier régimen dictatorial, aunque este afecte a un problema banal. Yo no tengo que captar tu esencia, tengo que interpretar exactamente lo que leo. Y tú sólo pedías votaciones.
En cambio, desechas un "voto troll", según tú, entramado en un "mensaje troll" del que aceptas sólo la parte que tú quieres: en este caso, el aspecto de avatar femenino adolescente. Si asumieses tú error, todo sería más fácil.

Ichigo ja

Tanis y Lutien, haber llegado antes a opinar :agh:

Lillis, rollista. Cuando quieres, bien que captas la esencia y los dobles sentidos. Asi que reconoce tú que votaste de manera trollesca, y santas pascuas. Voto troll = voto nulo, igual que si hubiese votado un multinick. "Lo sabe todo el mundo".

Por cierto, lo de hombre de ciencia, me ha matado... que retorcida eres X-D
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 04 de Mayo de 2009, 00:17:09 AM
Tanis y Lutien, haber llegado antes a opinar :agh:

Lillis, rollista. Cuando quieres, bien que captas la esencia y los dobles sentidos. Asi que reconoce tú que votaste de manera trollesca, y santas pascuas. Voto troll = voto nulo, igual que si hubiese votado un multinick. "Lo sabe todo el mundo".

Por cierto, lo de hombre de ciencia, me ha matado... que retorcida eres X-D

Tanis y lutien son libres de opinar, no están votando. ¿O también los vas a censurar? :nusenuse:

Yo puedo interpretar los mensajes como quiera, pero si quiero rebatir algo lo hago con pruebas reales, no con conjeturas. Reconoce que te equivocaste al escribir tu mensaje, que no aclaraste los términos y que ahora no quieres aceptar las consecuencias de ello. Porque el voto troll = voto nulo no estaba especificado en ningún lado ya que en ningún momento pusiste ninguna condición para votar. Y no soy retorcida, ¿acaso miento y no eres un hombre de ciencia (o al menos eso creía)? :nusenuse:

Ichigo ja

jajajajajajaja

Me refería a que opinasen antes, para que su voto fuese efectivo. Ahora, lo que opinen sobre el avatar desechado carece de importancia.

En cualquier votación, voto troll = voto nulo. Eso es algo básico que se da por hecho. Sobre todo cuando se declara de manera manifiesta,como tú has hecho.

En cuanto a lo del hombre de ciencia...bah. Estamos en ello, precisamente la rigurosidad es lo que peor llevo, soy bastante afín a la libre interpretación.

P.D. Teniendo esta misma conversación tú a tú , me duras dos asaltos, rollista :lol:

Ichigo ja

Cita de: lutien en 04 de Mayo de 2009, 00:30:40 AM
Oye, yo sólo he dicho que me gustaba, por mí ponte lo que te salga del nabo.

PD: Ojo que es un decir...
X-D

P.D. Vulgar... estás perdiendo status Lutien.

Lillis

¿En qué momento han declarado ellos su derecho a voto? Sólo manifiestan su opinión, libre de órdenes tuyas. Y carece de importancia en cuanto a los términos expuestos, en los que especificabas que eran sólo tre votaciones las que lo escogerían, pero como opinión son totalmente válidas.

Y lo de "voto troll= voto nulo" es algo que ahora te sacas de la manga para no admitir tu error. En derecho, los vacíos legales es algo muy recurrente para ganar casos, así que la especificación de nuevas normas que para ti son básicas pero que en ningún momento están establecidas en ningún lado, nunca tiene carácter retroactivo. Y la manera manifiesta de mi voto, cómo tu dices, aclara que mi opinión y mi voto van por caminos diferentes por algún motivo. Que tú lo definas como troll no es problema mío, pero las votaciones se hacen de acuerdo a los intereses de cada uno. ¿Quieres que te vuelva a poner un ejemplo con votaciones a elecciones nacionales o ya sabes qué quiero decir?

Quizás seas más un hombre de fe y me haya equivocado en eso.  :)

PD: Mi intención no es establecer una batalla por asaltos. Pedías para dar razón o no a mis argumentos el apoyo por parte de alguien y lo has visto. Ahora estás tú sólo. Te traslado la pregunta, ¿quizás estés equivocado tú y no yo?

Citru

¡¡La mujer LOL era en realidad Shay Laren!!  :o :o :o :o :o :o

Ichigo ja

Estoy solo porque en este foro le gusta a la gente tocar los cojones... basicamente.

No compares unas elecciones generales con esta "votación", demagoga. Aquí no hay leyes ni nada, he pedido la opinión de cual gustaba más, y he dicho tres para decidir rápido. Tú has querido manipular la votación, con lo cual no estoy de acuerdo. Si Why hubiese votado por el de Ángel, me lo hubiese puesto gustoso.

Todo lo de normas y eso, se aplica a una votación normal, no ha pedir opinión de forma general. Si hubiera abierto un hilo y dado seriedad a la petición, te podrías quejar sobre eso. También podríamos entrar a considerar si el que propone un avatar tiene derecho a votar...no? O si yo pudiera hacerlo. Pero no es el caso.

Yo siempre soy un hombre de fe :)

P.D. Si que me he reido, para que negarlo X-D

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Tú estás en este foro por propia voluntad. Y no eres nuevo. Así que no sé de qué te sorprendes en el caso de que tu afirmación fuese correcta. Has fallado y no eres capaz de reconocer tu error.

Y no has pedido opinión. Has pedido votaciones. A ver si te queda claro que me estoy cansando de dejártelo.

Cita de: Ichigo ja en 04 de Mayo de 2009, 00:46:55 AM
Todo lo de normas y eso, se aplica a una votación normal, no ha pedir opinión de forma general. Si hubiera abierto un hilo y dado seriedad a la petición, te podrías quejar sobre eso. También podríamos entrar a considerar si el que propone un avatar tiene derecho a votar...no? O si yo pudiera hacerlo. Pero no es el caso.

Esto es una votación normal. ¿O acaso tu petición sí era de intención troll? No lo has hecho bien. Admítelo. Pero bueno, no es fácil admitir los propios fallos, aunque denota madurez. Has dicho los tres primeros votos y el mío estaba entre ellos, coincidiendo con el primero y dándole mayoría a una de las opciones. No hay más que rascar. Qué no quieres ponerte ese avatar puesto que mi opinión sobre él ha hecho que cambie la tuya, vale.

Pues quizás te has equivocado de carrera. :)

Ichigo ja

Me encanta como retuerces las cosas para que te de la razón. Pero no te la voy a dar, porque no la tienes. La proxima vez que pida opinión o algo, ya os pasaré un formulario para que relleneis.

Y sí, probablemente me haya equivocado :)

Lillis

Si estuvieses 100% seguro de tus argumentos, cualquier retorcedura serían en vano. Sabes que apelar a cualquier cosa es una tontería en este momento y te agarras a lo que puedes. Lo comprendo, no creas que no, pero aún así confío en lo que he visto de ti (quizás tontamente) y espero que admitas al menos tu error. O aceptes el resultado y cambies el avatar. Ahora está en tus manos.

Ichigo ja

Ni lo uno, ni lo otro. No ha habido ningún error por mi parte, y la votación es clara.
Así que se queda este. :)

Lillis

No digas "no ha habido", di "no veo", que sería lo correcto. Y la votación es clara, sí, así como la manipulación posterior y la censura que tú mismo has admitido. Además, se ve que te ha afectado mi comentario sobre la dudosa calidad del avatar nuevo, puesto que de ninguna forma quieres ponértelo.

Y aquí te dejo, que me voy a dormir. Buenas noches, Ichigo.