Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

HighLight

Cita de: Ayssha en 17 de Mayo de 2009, 02:01:27 AM
Cuando me preguntan porqué seguimos en este foro, a pesar de su poca actividad, no puedo explicarlo, pero son estas cosas las que hace que una no pueda desengancharse.

¿Habéis visto? Yo soy el motivo por el que este foro mola. Hey, sus palabras, no las mías. Pero lo cierto es que la chica dice amenudo cosas acertadas.

PD: estreno firma y... "texto personal", al parecer.

Loeva

A callar, el mío se mea en todos. =3

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Loeva

Pues que sepas que cuando me lo hice no lo había visto xDDDD
Pero es que tú y yo somos los 'miaus' oficiales. =3

Lillis

X-D

Voy a actualizar. Si me dejo alguno, avisadme.

Lillis

El Original

why                 Ángel             spunka         Jack Burton        Cardemm      Tentacle Sex        Ayssha             Loeva          cigaretteman

Smacher            Seroko              Lillis            mery_mery         Bodom            PES Hero  
Sólo cuentan los que lo lleven puesto. X-D

Loeva

cigaretteman

Cita de: Loeva en 17 de Mayo de 2009, 02:50:01 AM
Pues que sepas que cuando me lo hice no lo había visto xDDDD
Pero es que tú y yo somos los 'miaus' oficiales. =3

Nada, si es que yo quería hacer algo similar con chococat, pero me iba en 5 minutos y fue lo que me dió tiempo a hacer ;D

PD: Σ=3

Smacher

Seroko

=

Lo siento mucho, HighLight, pero es que me aburría mil X-D.

cigaretteman

Lillis