Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

solo una pregunta... a cuento de que ha venido todo esto?

se que se puso su careto de avatar, pero de ahi a la que se ha liado...

why

Cita de: Nole en 17 de Mayo de 2009, 09:57:18 AM
Cuando os da por una cosa...

¿A que te refieres?  8O

Spoiler: ShowHide
Como en otros casos ya han dicho, si te molesta la firma, la quito High

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: why en 17 de Mayo de 2009, 10:18:26 AM
Como en otros casos ya han dicho, si te molesta la firma, la quito High[/spoiler]

No me molesta la firma en si misma... Tan solo me resulta algo perturbador ver la cara de un tío (que se trate de la mía es irrelevante) en un cuerpo apetecible.

why

Cita de: HighLight en 17 de Mayo de 2009, 11:00:09 AM
Cita de: why en 17 de Mayo de 2009, 10:18:26 AM
Como en otros casos ya han dicho, si te molesta la firma, la quito High[/spoiler]

No me molesta la firma en si misma... Tan solo me resulta algo perturbador ver la cara de un tío (que se trate de la mía es irrelevante) en un cuerpo apetecible.

Es que la gracia estaba en seguir el "meme" con una firma representativa mia. A mi tambien me perturba, pero creo que el efecto conseguido es el que esperaba.

lol

Ya que ha salido el tema... a mí hace tiempo que tus firmas y avatares me molestan, why, son demasiado desagradables, y por desgracia si quiero bloquear un avatar lo tengo que hacer con todos, al menos las firmas es distinto >:( .

Atentamente: lol

why

Cita de: lol en 17 de Mayo de 2009, 12:10:43 PM
Ya que ha salido el tema... a mí hace tiempo que tus firmas y avatares me molestan, why, son demasiado desagradables, y por desgracia si quiero bloquear un avatar lo tengo que hacer con todos, al menos las firmas es distinto >:( .

Bueno, no sé cual te pudo molestar aparte del avatar de la chica, pero cuando vuelva a tener un avatar que te moleste, avisame.

La firma como ya has dicho, se puede bloquear (aunque me extraña que te puedan molestar, pero lo respeto)

Bodom

Con el adblock plus puedes bloquear avatares.

lol

Cita de: Bodom en 17 de Mayo de 2009, 14:27:38 PM

Si, pero todos a la vez o ninguno, y no me interesa.

why

Cita de: lol en 17 de Mayo de 2009, 14:36:46 PM

Si, pero todos a la vez o ninguno, y no me interesa.

No. Tambien puedes bloquear uno sólo.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Seroko

cigaretteman

Desde el perfil se puede hacer también.

Bodom

Cita de: cigaretteman en 17 de Mayo de 2009, 16:32:32 PM

Desde el perfil se puede hacer también.
Pero ahí los bloqueas todos, no uno.

-D7R1-

El gran Buddy Bradley,en mi avatar.Ojalá aprendiéseis,ratas infames.

cigaretteman

Cita de: -D7R1- en 17 de Mayo de 2009, 23:42:00 PM
El gran Buddy Bradley,en mi avatar.Ojalá aprendiéseis,ratas infames.

Ahora te confundo con spunka :agh: