Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

No es ni una firma ni un avatar, pero boh... Nos ha surgido una disyuntiva y necesitamos herramientas que nos ayuden a solucionarla. ¿"Ditt Kitt" o "Inkratos"? "Ditt Kitt" lo veo con unas letras rígidas, rectas, eléctricas (a lo Anthrax), en color amarillo y en fondo negro. "Inkratos" simplemente no lo veo...

Si alguien se prestara a hacer unos esbozos con el mágico fotoshó (o con lo que sea, como si lo dibuja y le saca una foto) le estaría agradecido.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Hummmmm... Vale, sí, ahora tengo las ideas un poco más claras. Busco un tipo de fuente masmolona que quede bien al escribir "Ditt Kitt" o "Inkratos". El tipo de fuente que busco para "Ditt Kitt" es parecido al de Anthrax y para "Inkratos" no se me ocurre nada. ¿Mejor? :uix:

why

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Mayo de 2009, 17:07:11 PM
Hummmmm... Vale, sí, ahora tengo las ideas un poco más claras. Busco un tipo de fuente masmolona que quede bien al escribir "Ditt Kitt" o "Inkratos". El tipo de fuente que busco para "Ditt Kitt" es parecido al de Anthrax y para "Inkratos" no se me ocurre nada. ¿Mejor? :uix:

Ah coño, ahora si te he entendido.

La fuente de Anthrax es gratis, asi que te la puedes bajar desde aquí y ya directamente lo escribes con esa fuente. Para Inkratos no sabría decirte que fuente usar porque no sé que buscas. Si es una fuente "normal" te diría Calibri o Myndraine. Si la buscas mesnos convencional, pues hay miles para elegir, asi que te recomiendo que busques en dafont según la temática que quieres y probablemente encuentres alguna que te convenza

Yo ahora me voy. Si nadie te ha hecho lo que pides, a la vuelta veo que podemos hacer  ;)

shalashaska

Habéis conseguido que vaya a bloquear casi todos vuestros avatares. Felicidades.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

Pr0ZaK, ¿en que quedó eso? Mandame si eso un MP y veremos que puedo hacer :-|

Pr0ZaK

No te preocupes por el momento, why, merci. Les he enseñado la web esa de las temáticas a mis colegas y con eso tenemos más que de sobra. Solo queremos hacernos una idea de cómo sería, nada definitivo. Thx 4 the info :)

why

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Mayo de 2009, 17:42:27 PM
Habéis conseguido que vaya a bloquear casi todos vuestros avatares. Felicidades.

Te avisaré cuando pase la tormenta.

shalashaska

Cita de: HighLight en 19 de Mayo de 2009, 23:14:58 PM
Cita de: shalashaska en 19 de Mayo de 2009, 17:42:27 PM

Te avisaré cuando pase la tormenta.

Sí, porque entre este acontecimiento y las firmas y avatares desagradables sólo veo huecos en blanco...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cardemm

¿Y en qué consiste ese programa? ¿Qué es lo que bloquea exactamente? ¿La imagen del avatar, o el cuadro del avatar?

why

Cita de: Cardemm en 20 de Mayo de 2009, 16:38:35 PM
¿Y en qué consiste ese programa? ¿Qué es lo que bloquea exactamente? ¿La imagen del avatar, o el cuadro del avatar?

La imagen

Ángel

¡Por la Horda!

why

La firma es un pelín demasiado minimalista ¿no?

M_A_R_E_A

Cita de: why en 22 de Mayo de 2009, 18:31:07 PM
La firma es un pelín demasiado minimalista ¿no?

Aham, estoy de acuerdo.

¿Me haces una firma?  :)