Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Mayo de 2009, 18:32:26 PM
Cita de: why en 22 de Mayo de 2009, 18:31:07 PM
La firma es un pelín demasiado minimalista ¿no?

Aham, estoy de acuerdo.

¿Me haces una firma?  :)

Vale. ¿De que la quieres?

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: why en 22 de Mayo de 2009, 22:15:02 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Mayo de 2009, 18:32:26 PM
Cita de: why en 22 de Mayo de 2009, 18:31:07 PM
La firma es un pelín demasiado minimalista ¿no?

Aham, estoy de acuerdo.

¿Me haces una firma?  :)

Vale. ¿De que la quieres?

Pagafirmas!! ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Em... Voy a poner una reflexión personal en común. Estaba pensando que... Bueno, lo de los variacioners de mi avatar (el del parpadeo) tuvo su gracia y tal en su momento, pero que ahora que la cosa ha pasado y hay varios foreros de los que se unieron al movimiento que han vuelto a su avatar anterior (o se han puesto uno nuevo), tal vez los pocos que quedan que siguen "luciendo" mi cara quieran volver a abrazar su perdida dignidad.

¿Estoy pidiendo que la gente quite mi cara de sus avatares? No. Tan solo reflexiono.

Citru

Cita de: HighLight en 23 de Mayo de 2009, 14:57:43 PM
Em... Voy a poner una reflexión personal en común. Estaba pensando que... Bueno, lo de los variacioners de mi avatar (el del parpadeo) tuvo su gracia y tal en su momento, pero que ahora que la cosa ha pasado y hay varios foreros de los que se unieron al movimiento que han vuelto a su avatar anterior (o se han puesto uno nuevo), tal vez los pocos que quedan que siguen "luciendo" mi cara quieran volver a abrazar su perdida dignidad.

¿Estoy pidiendo que la gente quite mi cara de sus avatares? No. Tan solo reflexiono.

El de tu avatar no es Near,¿por qué pone Near entonces?

why

Cita de: Tanis en 23 de Mayo de 2009, 14:43:35 PM
Pagafirmas!! ;D

:roto2gay:

¿Digni que?

HighLight

Cita de: Citru en 23 de Mayo de 2009, 15:01:52 PM
...

El de tu avatar no es Near,¿por qué pone Near entonces?

Hm... Un pequeño despiste ya habitual en mi. Ahora lo cambio.

Citru

Aquí estaré siempre para recordártelo  :chuck:

HighLight

Cita de: why en 23 de Mayo de 2009, 15:03:06 PM
¿Digni que?

Hm... Diré por si acaso, por si alguien no ha terminado de entenderlo, que me refiero a VUESTRA dignidad. La mía no entra en juego... Renuncié a ella hace mucho tiempo.

Cardemm

Veo que te gustó el parecido razonable, HL ;D

why

Cita de: HighLight en 23 de Mayo de 2009, 15:14:12 PM
Cita de: why en 23 de Mayo de 2009, 15:03:06 PM
¿Digni que?

Hm... Diré por si acaso, por si alguien no ha terminado de entenderlo, que me refiero a VUESTRA dignidad. La mía no entra en juego... Renuncié a ella hace mucho tiempo.

Cambiando avatar y firma :)

HighLight

Cita de: Cardemm en 23 de Mayo de 2009, 15:16:33 PM

Jon Lajoie es mi nuevo ídolo.

Cardemm

Cita de: HighLight en 23 de Mayo de 2009, 15:34:32 PM
Cita de: Cardemm en 23 de Mayo de 2009, 15:16:33 PM

Jon Lajoie es mi nuevo ídolo.

También es uno de los míos. Estoy impaciente por el video de Pop Song, seguro que es la caña. ¿Has visto su web? Hasta el tipico tablón de eventos tiene un humor desternillante.

lol

Cambio de avatar, modificando un poco uno que tuve un par de días :) .

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: lutien en 23 de Mayo de 2009, 22:22:24 PM

El de ahora mola :sisi:

¿Conoces a Jon Lajoie o simplemente te ha parecido majo el hombre?

Ax3l

Cita de: HighLight en 24 de Mayo de 2009, 01:40:26 AM
Cita de: lutien en 23 de Mayo de 2009, 22:22:24 PM

El de ahora mola :sisi:

¿Conoces a Jon Lajoie o simplemente te ha parecido majo el hombre?
A lo mejor hasta creyó que eras tú.

A lo mejor eso era algo que querías averiguar con tu mensaje.