Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Vaya, es la segunda vez que me reportan en dos días, está claro que el sistema no funciona.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Smacher

Cita de: PES Hero en 24 de Mayo de 2009, 19:57:32 PM
Vaya, es la segunda vez que me reportan en dos días, está claro que el sistema no funciona.

Interesante reflexión...

HighLight

Cita de: Cardemm en 24 de Mayo de 2009, 19:49:06 PM
Cita de: PES Hero en 24 de Mayo de 2009, 19:42:57 PM
Don Pimpón, cómame usted la polla.

Y yo que te tenía por un gafapasta de esos que aborrece todo lo que pasa a ser de dominio público en cuestión de gustos, y te veo dedicándole un cuadro de 100x100 a la actual reina del cotarro. A mi personalmente me encanta Paramore, pero dilo en voz alta en ciertos ambientes selectos y elitistas te comen vivo.

¿Quién es la chica del avatar de PES?

EDIT: nada, es igual... Parece que lo ha dicho en el hilo de fotos. Cambiaré la pregunta a... ¿Por qué sería el hecho de lucir su cara un motivo para que según qué personas te pierdan el respeto? ¿Pop?

Tanis

Cita de: HighLight en 24 de Mayo de 2009, 20:34:36 PM
Cita de: Cardemm en 24 de Mayo de 2009, 19:49:06 PM
Cita de: PES Hero en 24 de Mayo de 2009, 19:42:57 PM
Don Pimpón, cómame usted la polla.

Y yo que te tenía por un gafapasta de esos que aborrece todo lo que pasa a ser de dominio público en cuestión de gustos, y te veo dedicándole un cuadro de 100x100 a la actual reina del cotarro. A mi personalmente me encanta Paramore, pero dilo en voz alta en ciertos ambientes selectos y elitistas te comen vivo.

¿Quién es la chica del avatar de PES?

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

cigaretteman

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: cigaretteman en 25 de Mayo de 2009, 01:48:30 AM
No me acabo de decidir con mi nuevo avatar :-|

Molaría si el color de fondo fuera el del foro y el gato más oscuro :-[
HL :-[ Ax3l :$

Citru

Un cambio de avatar, desde mi punto de vista para bien  :$.

Ángel

Cita de: Citru en 26 de Mayo de 2009, 21:04:45 PM
Un cambio de avatar, desde mi punto de vista para bien  :$.

No me gusta, Cítrico.

¡Por la Horda!

Citru

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Citru

Citru