Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neku

Es la bandera de la gente de Kabylia, o algo así :)

Indagando... bandera bereber?
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Chino Puteiro

Cita de: Neku en 19 de Junio de 2009, 17:04:23 PM
Es la bandera de la gente de Kabylia, o algo así :)

Indagando... bandera bereber?
.... mas o menos.
minipunto para ti por que no habra nadie que lo explaye mas, amenos que venga kuranes.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Kuranes

Bah, en serio, es de los colgaos de los bereberes, que son los norteafricanos originarios. El azul sería el mediterráneo, el verde la parte fértil del atlas y el amarillo el Sahara.

Monoloko

Flag_of_the_Kabyle_people_svg.png

:rolleyes:

Wikimedia Error

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

lol

Cita de: Chino Puteiro en 19 de Junio de 2009, 17:01:14 PM
nueva firma, si alguien sabe el origen de esta bandera le doy un minipunto :)
Puestos a hacer el imbécil con firmas de media pantalla hazlo bien y usa esto:

Atentamente: lol

Ax3l

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 19 de Junio de 2009, 17:28:37 PM
Bah, en serio, es de los colgaos de los bereberes, que son los norteafricanos originarios. El azul sería el mediterráneo, el verde la parte fértil del atlas y el amarillo el Sahara.
me encantas.
pd:es la bandera amazigh, berebes hay muchos pero amazight pocos.
Ere un gufi sosio

MiriA

Todavía no tengo avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver que me pongo uno, tengo que elegirlo bien que es la ropa que llevare siempre en el foro jejejejejeje

Besossssssssssssssssssss

:hellokitty:

Ángel

Cita de: MiriA en 20 de Junio de 2009, 18:58:34 PM
Todavía no tengo avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver que me pongo uno, tengo que elegirlo bien que es la ropa que llevare siempre en el foro jejejejejeje

Besossssssssssssssssssss

Llevas poco tiempo, pero ya me estás dando asco. ¿De quién eres multinick?

¡Por la Horda!

MiriA

Hola angel, pues no soy multinick de nadie. normalmente cuando comienzo en un foro nuevo me gusta escribir mucho para tener muchos mensajes jejeje, no me gusta tener pocos mensajes :D

Besossssssssssssss

Ángel

Cita de: MiriA en 20 de Junio de 2009, 19:04:54 PM
Hola angel, pues no soy multinick de nadie. normalmente cuando comienzo en un foro nuevo me gusta escribir mucho para tener muchos mensajes jejeje, no me gusta tener pocos mensajes :D

Besossssssssssssss

Pues, antes de llegar al mensaje número 20, deberás haber puesto una foto en ropa interior, si no lo haces, te banearán. :o

¡Por la Horda!

MiriA

No lo creo, e estado viendo las fotos de los foreros y de las foreras y nadie esta en ropa interior.

:hellokitty: :hellokitty:

Ángel

Cita de: MiriA en 20 de Junio de 2009, 19:07:04 PM
No lo creo, e estado viendo las fotos de los foreros y de las foreras y nadie esta en ropa interior.

Esque esas se tienen que enviar por mp, y como eres nueva no te ha podido llegar ninguna.

¡Por la Horda!

Bodom

Cita de: MiriA en 20 de Junio de 2009, 19:07:04 PM

Cotilla :monoloco: