Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raiden

No era exactamente una pregunta, pero bueno. Iba a decir que a mí sí me gusta el borde que usas en tu avatar. :$

â–²
â–² â–²

Ax3l

Cita de: HighLight en 12 de Septiembre de 2009, 00:52:51 AM
Me refería a que es habitual que no te gusten los bordes que uso, Ax3l.

EDIT: hablando de todo... ¿Qué borde le pondrías tú a mi avatar?
El más pequeño, digamos 1px a 50-70% de opacidad, de color oscuro, por supuesto. El difuminado te quita... ¿Cuánto? ¿4? ¿5 pixels? Eso es lo mismo que hacer un avatar de 90x90, que ya es demasiado poco. No me gusta que hacia el final de la animación la manga del brazo esté cortada.

Cita de: Raiden en 12 de Septiembre de 2009, 00:55:14 AM
Iba a decirte una cosa, HighLight, pero no quiero recibir una respuesta borde, por lo que mejor no digo nada.
Ey, buen chiste doble :D.

HighLight

Cita de: Ax3l en 12 de Septiembre de 2009, 01:05:05 AM

El más pequeño, digamos 1px a 50-70% de opacidad, de color oscuro, por supuesto. El difuminado te quita... ¿Cuánto? ¿4? ¿5 pixels? Eso es lo mismo que hacer un avatar de 90x90, que ya es demasiado poco. No me gusta que hacia el final de la animación la manga del brazo esté cortada.

Es cierto que el difuminado reduce el tamaño efectivo del avatar, pero a mí no me molesta perder unos pocos píxeles cuadrados. Y no acabo de ver lo que quieres decir con lo de la manga.

Cardemm

Uuuuh, ¡¡pelea de pacíficos!! ¡¡Vamos HighLight, contraataca con tu mejor retórica, dale con tu mejor sugerencia de diseño!!

Ax3l

Cita de: HighLight en 12 de Septiembre de 2009, 01:11:13 AM
Cita de: Ax3l en 12 de Septiembre de 2009, 01:05:05 AM

Es cierto que el difuminado reduce el tamaño efectivo del avatar, pero a mí no me molesta perder unos pocos píxeles cuadrados. Y no acabo de ver lo que quieres decir con lo de la manga.
Mira que le duele a mi viejo PC abrir el Photoshop con Firefox, Aimp, MSN y Jdownloader abierto...

Me refiero a esa parte del GIF. No es sino hasta los últimos cuadros que finalmente se ve la imagen completa.

why

¿Ax3l pacifico? Y tu hetero, no te jode

Spoiler: ShowHide
Es broma, Cardemm  :$

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: Cardemm en 12 de Septiembre de 2009, 01:17:03 AM
Uuuuh, ¡¡pelea de pacíficos!! ¡¡Vamos HighLight, contraataca con tu mejor retórica, dale con tu mejor sugerencia de diseño!!

¿Pelea? Estamos comentado cosas, Cardemm... Si te aburres lo que deberías hacer es trazar estrategias de acercamiento, que al final a esa chica me la voy a quedar yo.

Cita de: Ax3l en 12 de Septiembre de 2009, 01:23:30 AM

Me refiero a esa parte del GIF. No es sino hasta los últimos cuadros que finalmente se ve la imagen completa.

Ya veo. Pero no me parece tan grave... No me daré prisa en rehacer el avatar. Me da pereza todo lo que implica.

Por cierto, hay algo que me jode mucho más que lo de la manga. ¿Qué dirías que es?

Raiden

â–²
â–² â–²

HighLight

Cita de: Raiden en 12 de Septiembre de 2009, 01:28:55 AM
Por curiosidad, ¿de dónde sale tu avatar?

Del Valkyria Chronicles, un SRPG de PS3. Quizá quieras echarle un ojo, si dominas el inglés.

Ax3l

Cita de: HighLight en 12 de Septiembre de 2009, 01:27:39 AM
Ya veo. Pero no me parece tan grave... No me daré prisa en rehacer el avatar. Me da pereza todo lo que implica.
No es grave ni mucho menos, como cualquier aspecto de estética avataresca que puntualice. Pero como de esto va el hilo siempre comento.

A favor debo decir que el azul de la animación queda perfecto debajo de tu nick.

EDITO:

Por cierto, hay algo que me jode mucho más que lo de la manga. ¿Qué dirías que es?
El detalle rojo de lo que al parecer es una insignia que se asoma por la esquina superior derecha.

Raiden

â–²
â–² â–²

Cardemm

Cita de: why en 12 de Septiembre de 2009, 01:24:19 AM
¿Ax3l pacifico? Y tu hetero, no te jode

Spoiler: ShowHide
Es broma, Cardemm  :$

Jaja, me gusta tu humor ... ¿cenamos juntos?

Cita de: Cardemm en 12 de Septiembre de 2009, 01:17:03 AM

¿Pelea? Estamos comentado cosas, Cardemm... Si te aburres lo que deberías hacer es trazar estrategias de acercamiento, que al final a esa chica me la voy a quedar yo.

Me cortas el rollo mazo, tron, cosa mala.

Raiden

Cita de: HighLight en 12 de Septiembre de 2009, 01:31:10 AM

Del Valkyria Chronicles, un SRPG de PS3. Quizá quieras echarle un ojo, si dominas el inglés.

Hombre, dominar... bufff. Miraré a ver por cuánto lo podría sacar, y si me lo compro, será para navidades... xD
â–²
â–² â–²

HighLight

Cita de: Ax3l en 12 de Septiembre de 2009, 01:31:51 AM
El detalle rojo de lo que al parecer es una insignia que se asoma por la esquina superior derecha.

Bingo.

Cita de: Raiden en 12 de Septiembre de 2009, 01:35:14 AM
Cita de: HighLight en 12 de Septiembre de 2009, 01:31:10 AM

Hombre, dominar... bufff. Miraré a ver por cuánto lo podría sacar, y si me lo compro, será para navidades... xD

Si lo encuentras en una tienda, será barato. A mí me costó 13 euros. Si quieres probarlo, hay demo en la store, aunque no le hace justicia. Si el nivel de inglés no te llegase, conviene que sepas que tan solo es necesario para enterarse de la historia... En el apartado jugable, casi no te afecta.

Raiden

Ah, pues si hay demo, lo probaré a ver qué tal, aunque si dices que no le hace justicia...

O eso, o quieres que pierda el dinero igual que lo perdiste tú... xd
â–²
â–² â–²