Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: HighLight en 12 de Septiembre de 2009, 01:39:54 AM
Cita de: Ax3l en 12 de Septiembre de 2009, 01:31:51 AM
Cita de: HighLight en 12 de Septiembre de 2009, 01:27:39 AM
Por cierto, hay algo que me jode mucho más que lo de la manga. ¿Qué dirías que es?
El detalle rojo de lo que al parecer es una insignia que se asoma por la esquina superior derecha.

Bingo.

A mi me jode por ser de quien es ...

Yo es que soy malísimo en la estrategia, me voy por la fase de destruir los puentes, solo lo he intentado una vez pero me la han metido doblada y de canto.

Estoy pensando en cambiarme de avatar y firma, hay algo en estas que no me convence. Pero quiero algo nuevo, que no haya tenido antes.

Ichigo ja

Alguien puede arreglarme esto?

<---------

Sin prisa, eh, y si no, no pasa nada. Es que lillis me pidió que cambiara el avatar :$
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 15 de Septiembre de 2009, 01:02:31 AM
Alguien puede arreglarme esto?

<---------

Sin prisa, eh, y si no, no pasa nada. Es que lillis me pidió que cambiara el avatar :$

¿Qué arreglo necesita?

Ichigo ja

No se ve como poco nítido? O quizás un borde? Es que no sé, yo siempre me los pongo según los encuentro, pero cuando lo hice con Cid me lo retocasteis :$

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 15 de Septiembre de 2009, 01:06:15 AM
No se ve como poco nítido? O quizás un borde? Es que no sé, yo siempre me los pongo según los encuentro, pero cuando lo hice con Cid me lo retocasteis :$

¿Tienes la imagen original?

munduan galduta

Woni, tienes la mejor firma que jamás he visto, digo la de la izquierda, la del chaval que mira a la rubia.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

PES Hero

Necesito un avatar urgentemente. HighLight, deberías hacer algo al respecto. Se rumorea que, desde que Tanis es moderador, tu permanencia en el foro pende de un hilo, y yo podría ayudarte.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Cita de: PES Hero en 15 de Septiembre de 2009, 01:30:59 AM
Necesito un avatar urgentemente. HighLight, deberías hacer algo al respecto. Se rumorea que, desde que Tanis es moderador, tu permanencia en el foro pende de un hilo, y yo podría ayudarte.

Ya tendría cojones que yo te hiciera un avatar a ti...

Y no estoy preocupado. Tanis no haría nada contra mí... Sospecho que me ama en secreto.

HighLight

PES Hero

Vaya, es más difícil incitarte al altruismo de lo que yo pensaba. Me retiro a mis aposentos a llorar.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 15 de Septiembre de 2009, 01:52:37 AM
¿Te vale con esto, Ichi?

Muchas gracias, tio. Por cierto, que sepas que llevo 2 dias con tu tutorial cubesco. Casi lo tengo. Y tengo cam para grabar un video :sisi:

Cualquier día incluso acabao un concurso.

Ups, es mucho pedir que se le vean las manos? Era lo que me molaba de la imagen... :uix: Si no da igual eh. Así también está bien.

Lillis

Yo me he comprado un cubo de rubik. Siempre he sido una negada para hacerlos, pero el otro día los ví por 1.50 en un todo a cien y me compré uno para probar. Ahora tendré que echarle un vistazo al tutorial.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 15 de Septiembre de 2009, 01:57:23 AM
Ups, es mucho pedir que se le vean las manos? Era lo que me molaba de la imagen... :uix: Si no da igual eh. Así también está bien.

Hm... Me lo temía. En ese caso no podrá ser el típico formato 100x100, pero imagino que no te importa.

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 15 de Septiembre de 2009, 02:04:14 AM
Hm... Me lo temía. En ese caso no podrá ser el típoco formato 100x100, pero imagino que no te importa.

No, no. No pasa nada. Si ya ves como puse el otro según venía... no soy nada exigente, más bien al contrario. Lo único que me desagradaba era el color pálido.