Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Probando...

EDITO. No me gusta, quedó redundante. Aunque tengo una idea.

HighLight

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Moro juan

Cita de: PES Hero en 15 de Septiembre de 2009, 01:30:59 AM
Necesito un avatar urgentemente. HighLight, deberías hacer algo al respecto. Se rumorea que, desde que Tanis es moderador, tu permanencia en el foro pende de un hilo, y yo podría ayudarte.
Spoiler: ShowHide

De nada cari, comi judias pintas para que me saliera asi :-[
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Lillis

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 15 de Septiembre de 2009, 03:01:03 AM
Cita de: Tentacle Sex en 15 de Septiembre de 2009, 02:30:11 AM
Vale, ya está. Feliz como un avestruz.

¿Por qué está al revés?  :D

Por curiosidad, a ver cómo quedaban en conjunto. También las subí al derecho, pero no sé, no sé...  :-D

why

No me agrada tu nuevo look, Tentacle. A ver si me hago yo una firma y quiza un avatar a juego, aunque me gusta mucho este.

We're higher, we're reaching for divinity

M_A_R_E_A

Yo estoy pensando en jubilar a Cassius, pero aún no me ha llegado la inspiración divina para encontrar un digno sustituto.

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

M_A_R_E_A

Moro juan

M_A_R_E_A

lol

Hace una semana que no leo el foro, ¿han arreglado ya lo de los 25 segundos y el contador? Más que nada por cambiar de firma o no la semana que viene cuando vuelva a pasarme :) .

Hala majos, feliz semana :) .

Atentamente: lol

Lillis

Cita de: lol en 16 de Septiembre de 2009, 02:31:46 AM
Hace una semana que no leo el foro, ¿han arreglado ya lo de los 25 segundos y el contador? Más que nada por cambiar de firma o no la semana que viene cuando vuelva a pasarme :) .

Hala majos, feliz semana :) .

Atentamente: lol

No lo han arreglado. No hace falta que la cambies. Pásalo bien.