Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

Sí, estoy en 3º, aunque debería estar en 4º, pero 5 meses malos el año pasado me fastidiaron.

Y como le decía a Ladril, por fin le he encontrado el gusto. Entre las matemáticas de los dos primeros años, y dos profesores desafortunados en mecánica y termodinámica, me estaban haciendo plantearme que hacía allí. Pero bueno, ya está más que aclarado : p

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ax3l

Yo estoy en una encrucijada. Planeo estudiar en un instituto en el sur argentino, pero como requisito para el ingreso pide haber estudiado en una institución ciertos temas de matemática y física previamente. Entonces primero tengo que:

a) Entrar en la carrera de Física en una universidad que es un puticlub (paros, facultades tomadas, falta de profesores, sobrepoblación de estudiantes etc.), ó
b) Entrar a una universidad de buena calidad y organización, pero en alguna ingeniería.

La primera me garantiza que si no doy bien el examen de ingreso el primer año pueda seguir avanzando en la carrera e intentarlo el siguiente año, pero con la segunda quizás me lleve menos tiempo aprender los temas requeridos (aunque tenga que soportar las materias específicas de la carrera).

Requiem

Cita de: Auron en 31 de Octubre de 2009, 19:43:10 PM
Sí, estoy en 3º, aunque debería estar en 4º, pero 5 meses malos el año pasado me fastidiaron.

Y como le decía a Ladril, por fin le he encontrado el gusto. Entre las matemáticas de los dos primeros años, y dos profesores desafortunados en mecánica y termodinámica, me estaban haciendo plantearme que hacía allí. Pero bueno, ya está más que aclarado : p

Taylooor

Si lo llevas todo al dia, no hay "meses malos" que valgan

Taylooor

pefnicov

Cita de: Requiem en 31 de Octubre de 2009, 19:55:00 PM
Cita de: Auron en 31 de Octubre de 2009, 19:43:10 PM

Taylooor

Taylooor

¿Quien es el friki que lo lleva todo al dia en una carrera?

Requiem

El que se la saca en cuatro años, como yo, y le sobra tiempo para divertirse, sin sufrir y sin remordimientos

Taylooor

pefnicov

Requiem

pefnicov

Cita de: Requiem en 31 de Octubre de 2009, 19:59:16 PM
Sexador de ornitorrincos

Taylooor

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Auron

Cita de: Requiem en 31 de Octubre de 2009, 19:55:00 PM
Taylooor

Taylooor

Lo sé, y que te debo una respuesta, pero hasta febrero no quiero pecar de bocazas. De todas formas, a veces se juntan cosas que nos pasan un poco por encima, sobre todo si es la primera vez en lo que todo no es rosita y feliz.

Ax3l, no me he enterado de nada, si te soy sincero. X-D No sé si es por el sistema de eduación o algo, pero me he perdido completamente en tu mensaje.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Requiem

Taylooor

en estos momentos en algun lugar de España hay un tipo con avatar de tortuga ninja riendo como un meningitico ante la pantalla del pecé

Taylooor

Ángel

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 15 de Noviembre de 2009, 16:09:52 PM
Voy desnudo.

Yo fui ayer desnudo un rato... Tiene su gracia.

Ahora llevo un avatar de transición. Quiero uno nuevo, pero no sé qué hacer.

why

Firma nueva :)

El avatar es demasiado perfecto como para que me lo cambie.

We're higher, we're reaching for divinity

Cardemm

Cita de: why en 16 de Noviembre de 2009, 03:16:15 AM
Firma nueva :)

El avatar es demasiado perfecto como para que me lo cambie.

HORRIBLE. CÁMBIALA.

why

We're higher, we're reaching for divinity