Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: shalashaska en 22 de Diciembre de 2009, 12:37:37 PM
Johan liebhart es tu hamijo HL.

Johan mola, pero Near sigue siendo mi favorito. No creo que estés por la labor de leer el manga, así que intentaré explicarte lo que pasa en él:

Spoiler: ShowHide
Como ya sabrás, el final del anime es distinto al del manga. Mikami no se suicida en el almacén, sino que muere 10 días después, tras enloquecer en prisión. Y Light no abandona el almacén. Desesperado, le pide a Ryuk que los mate a todos. Ryuk parece acceder, lo cual acojona bastante a todo el mundo (salvo a Near, que razona que si el Shinigami estuviera por la labor de ayudar a Light los habría matado mucho tiempo atrás), pero en vez de eso escribe el nombre de Light. Light suplica, llora, se queja, dice que no quiere morir... Y muere.

El siguiente capítulo del manga (y último), de cuyos eventos no hay ni rastro en el anime, tiene lugar un año después de la muerte de Kira. Near, que se ha convertido en el nuevo L, está investigando a unos traficantes de drogas que van a hacer un intercambio en Japón, así que se pone en contacto con la policía japonesa para pedir su colaboración. Matsuda e Ide van en coche hacia el cuartel, y durante el trayecto Matsuda se queja de tener que trabajar con Near. Expone la siguiente teoría: Near escribió en el cuaderno el nombre de Mikami para asegurarse de que no comprobase la autenticidad del cuaderno antes de llevarlo al almacén. Eso explica que muriera 10 días después, en prisión. Además, en la primera página del capítulo 98 (lo he buscado ahora) Near piensa, entre otras cosas que tiene claro cómo va a ocuparse de Mikami. Eso ya le añade un interesante tinte siniestro a Near, pero hay más. Matsuda cree que Near miente al asegurar que no tuvo nada que ver en el secuestro de Takada. Near sabía que Mello y Halle estaban en contacto y que ella le filtraba información. Y no hizo nada por impedirlo. Near motivó conscientemente el secuestro. Sabía que eso era lo que haría Mello. Quizá no previó que muriera, pero no pareció importarle demasiado. No sé si su reacción a la noticia está en el anime... En el manga dice algo así como "no pasa nada, problema resuelto". En resumidas cuentas, Near utilizó a Mello para conseguir que Mikami revelase el escondite del cuardeno auténtico al tratar de silenciar a Takada.

Todo esto que expongo, y que expone Matsuda, es una teoría, claro... El manga está escrito de modo que sea el lector quien decida si Matsuda está en lo cierto (así lo confirmó el autor en una entrevista). Por ejemplo, Ide cree que se equivoca.

why

We're higher, we're reaching for divinity

why

Bueno, no. Era por picar un poco a HighLight

why

shalashaska

Si recordase a la mitad de los personajes que expones en el spoiler quizás podría opinar al respecto xD

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 22 de Diciembre de 2009, 13:52:44 PM
Si recordase a la mitad de los personajes que expones en el spoiler quizás podría opinar al respecto xD

De acuerdo... Pero ahí desacreditas tu legitimidad para echar pestes de Near. Aunque me extraña que no recuerdes a los personajes. Parece una maniobra evasiva.

why

shalashaska

Cita de: HighLight en 22 de Diciembre de 2009, 14:42:37 PM
Cita de: shalashaska en 22 de Diciembre de 2009, 13:52:44 PM

De acuerdo... Pero ahí desacreditas tu legitimidad para echar pestes de Near. Aunque me extraña que no recuerdes a los personajes. Parece una maniobra evasiva.

Que no recuerde el más mínimo detalle de la mediocre recta final no quiere decir que no pueda opinar. Near, por muy "molón" que lo pinten en el manga, no deja de ser un criajo que juega con juguetes y con dotes adivinatorias para resolverlo todo.

A mí por lo menos ese frikismo no me va, prefiero a cualquier personaje de Monster, hasta el secundario más irrelevante, que a Near, el comechocolate o cualquier personaje del estilo.
De todos modos recuerda que a mí no me gustó MGS 4 por los mismos motivos, no debería sorprenderte.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 22 de Diciembre de 2009, 19:35:03 PM
Que no recuerde el más mínimo detalle de la mediocre recta final no quiere decir que no pueda opinar. Near, por muy "molón" que lo pinten en el manga, no deja de ser un criajo que juega con juguetes y con dotes adivinatorias para resolverlo todo.

A mí por lo menos ese frikismo no me va, prefiero a cualquier personaje de Monster, hasta el secundario más irrelevante, que a Near, el comechocolate o cualquier personaje del estilo.
De todos modos recuerda que a mí no me gustó MGS 4 por los mismos motivos, no debería sorprenderte.

Está bien, como quieras. Simplemente me extraña que no aprecies los tintes siniestros de la personalidad de Near. Creo que tiene su encanto que juegue con juguetes cuando ya no tiene edad para esas cosas mientras traza sus no muy ortodoxas estrategias (ya sabes, manipular y matar a la gente por el bien de su plan).

NNapalm

Cardemm

Cita de: NNapalm en 22 de Diciembre de 2009, 23:33:50 PM
¿Alguien me hace un avatar y una firma?

Háztelas tu con los huevos.

PD: ¿Alguna temática en concreto?

Jamakukeich

¿Alguien me puede hacer una firma con la bandera de Asturias?, que ponga  "Puxa Asturies" y mi nick.

Estaría muy agradecido :)
Gñe

HighLight

gitanocondinero