Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Killopower

Hola, estoy aquí para cualquier tipo de petición, no sus paséis :$

PeterGriffin

H

Cita de: HighLight en 22 de Diciembre de 2009, 10:53:53 AM
Cita de: why en 22 de Diciembre de 2009, 10:47:31 AM
Cita de: HighLight en 22 de Diciembre de 2009, 00:49:00 AM
Cita de: shalashaska en 22 de Diciembre de 2009, 00:32:23 AM
Hay cosas que no cambian, como que HL siga poniéndose el avatar de uno de los personajes más petardos y ridículos que recuerdo haber visto en un ánime. Supongo que lo hará por el parecido razonable entre ambos.

¿Eso era un insulto?

En fin... Lee el manga. Si lo entiendes, tu opinión sobre Near cambiará. Toda la segunda parte está muy maltratada en el anime.

¿Por que? ¿No puede parecerle un petardo por mucho que entienda el manga?

No.

Pues yo me he leído el manga varias veces y Near me parece un petardo con todas las letras, y la mayoría de los que conozco que se lo han leído opinan igual.

Poner a ese criajo en sustitución del gran L es un insulto: Personalidad poco trabajada, deducciones sacadas de la manga... Que sea él quien finalmente acabe con Light es de risa.

Death Note creo que está sobrevalorada. Parte de una premisa muy buena, una idea muy original y tiene una primera parte excelente, pero la serie muere con L.

La serie tendría que haber acabado con la muerte de L, dejando a Light como victorioso, no alargándola para que diera pie a ese final tan moralista con esa moralina tan absurda.

Así que sí, puede leerse el manga y que Near le parezca un personaje absurdo. De hecho es lo mñas común.

Es_Lupus

Rafisnicov

Creo que es directamente proporcional al caché que tengas en el foro.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Es_Lupus

Pues es una foto molona, deberian ponermela  a 728x90 o 300x250.

Ax3l

Y yo debería ser millonario. Life is not fair.

Es_Lupus

Brian

Cita de: Es_Lupus en 04 de Enero de 2010, 11:50:56 AM
Por qué es tan pequeñito mi avatar?

El máximo es 100 px.

Tu imagen, más alta que ancha, ha sido reducida hasta llegar a los 100 px de altura.

Es_Lupus

Gracias.

10 horas más tarde, una respuesta normal.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Brian

Ichigo ja

Sí que se le da un aire, es el maldito flequillo ese. Y déjame. :'(

Tanis

Ichigo, sal y "relájate". Así tú no puedes venir a Madrid. Morirás por insuficiencia de riego sanguíneo al cerebro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Mañana salgo. Entre estudiar, el pc y que hace horrible y no puedo salir a correr, estoy descentrado.

En Madrid no sé lo que va a pasarme...