Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Pr0ZaK

¿Alguien podría hacerme algo con esta imagen? http://www.wizards.com/magic/images/mtgcom/wallpapers/Wallpaper_WrathOfGod_1280x960.jpg ¿Es posible que no se vea lo de MTG de abajo a la derecha, sí se vea lo de "Wrath of God" y que no quede desnivelado?

¿Recordáis si alguien ya me hizo una firma con esa imagen?

Bastardo Al Teclado

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Noviembre de 2011, 14:28:18 PM
¿Alguien podría hacerme algo con esta imagen? http://www.wizards.com/magic/images/mtgcom/wallpapers/Wallpaper_WrathOfGod_1280x960.jpg ¿Es posible que no se vea lo de MTG de abajo a la derecha, sí se vea lo de "Wrath of God" y que no quede desnivelado?

¿Recordáis si alguien ya me hizo una firma con esa imagen?

Voy a intentarlo.

EDIT: lo de "Wrath of God tendrá que ir más grande, por de lo contrario queda mal a tamaño avatar.

HighLight

¿Te vale así? Si no te convence, no cuesta nada cambiar cosas.

Bastardo Al Teclado

Creo que quiere una firma, pero culpa suya por no dejarlo claro :<

HighLight

Oh... Cierto. Siempre he asociado este hilo a los avatares y ni he pensado que pudiera querer una firma. Pues a ello.

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Noviembre de 2011, 14:29:43 PM
Que friki ¿No?

Cita de: HighLight en 04 de Noviembre de 2011, 15:41:07 PM
Oh... Cierto. Siempre he asociado este hilo a los avatares y ni he pensado que pudiera querer una firma. Pues a ello.

Fallo mío. Gracias, JaiLait.

HighLight

No sé si así servirá... No se me ha ocurrido otra forma de tapar el logo de Magic.

EDIT: He tenido una idea... Un cambio sutil que puede merecer la pena:

Pr0ZaK

Gracias JaiLait. No sé cuál es la pequeña diferencia que has hecho, pero ciertamente me gusta más la segunda... Aunque no sabría decirte por qué. Gracias de nuevo =)

EDIT: No admiten imágenes en las firmas xDDDDD Menudo fail  :uix:

Bastardo Al Teclado

Si no tuvieras que ver esa chorrada de wrath of god, la firma sería más rectangular y quedaría perfecta. Así queda pegote.

Bastardo Al Teclado

Pr0ZaK

Es (era) para el foro católico. La gracia de la firma reside (ía) en poder ver esa chorrada del "Wrath of God". Está(ba) más que sopesado.

HighLight

Meh, me ha venido bien practicar con el photoshop... No harm done.

La diferencia es que en la segunda versión he bajado el contorno de la luna para que se viera, porque al cortar la imagen perdíamos la luna.