Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

que seguimos sin poder poner los avatares, JO-DER. aunque por lo menos han estirado el foro , gracias hamijo.

Starbook

Cita de: GonzaloQ en 25 de Junio de 2007, 19:49:19 PM
Joder hasta esta mejor que la firma que me hicieron en meri  ;D 8)

Cual te hicieron? La tienes por ahi? :P

Aquí pongo una que me acabo de hacer. Es un poco grande y no sé si ponermela xD

GonzaloQ

Cita de: Starbook en 26 de Junio de 2007, 15:21:09 PM
Cita de: GonzaloQ en 25 de Junio de 2007, 19:49:19 PM
Joder hasta esta mejor que la firma que me hicieron en meri  ;D 8)

Cual te hicieron? La tienes por ahi? :P

Aquí pongo una que me acabo de hacer. Es un poco grande y no sé si ponermela xD

La tenia en el photobucket pero me banearon   :-\ si la encuentro la te lo muestro aunque solo tenia a freddy por una parte (su alrededor en azul) y jason en la otra  (en su  alrededor con rojo) y en el medio estaba los guantes con la mascara de jason de color morado ;D

Uno, dos Quintiliano viene por vos.
Tres, cuatro ErLaLe compro un saco.
Cinco, seis Lion Roar vino otra vez.
Siete, ocho Markus y los rangos locos.
Nueve, diez ¿donde esta Pep?.

why

Bueno, tocaba remodelar avatar y firma. El avatar simple y la firma un poco más elaborada  ;D

We're higher, we're reaching for divinity

M_A_R_E_A

Me he cansado de mis firmas de paint  :-X

Me haceis una por favor?  :)

Cardemm

M_A_R_E_A

Tema libre  ;D  Pediria una del estilo de las que llevas tu, pero ya tengo cubierto el cupo de plagios esta semana, asi que no se, lo dejo a tu eleccion. Mis avatares te pueden dar alguna idea de lo que me gusta.

Cardemm

M_A_R_E_A

denisdj

Cita de: Cardemm en 11 de Julio de 2007, 20:00:49 PM

Ahora es cuando os disculpais ante los inquilinos de la casa en la que estoy por haberme hecho despertarles a base de carcajadas :o xDDD

Cardemm, menudo arte tienes 8) :-[

Cardemm

Fijate tú que yo he rabiado cuando he visto que no me salía como quería hacerlo , ha salido cutrísimo y forzadísimo , pero bueno , si os gusta pues está bien xD

Ah , y lo siento

denisdj

Cita de: Cardemm en 12 de Julio de 2007, 01:29:17 AM
Fijate tú que yo he rabiado cuando he visto que no me salía como quería hacerlo , ha salido cutrísimo y forzadísimo , pero bueno , si os gusta pues está bien xD

Ah , y lo siento

Jajajajaja a mí me encanta que sea cutre, le da más "encanto" xD

Perdonado estás...

frangv

Pues eso, si no es demasiado pedir y os sale de la ingle, que si alguien me podria hacer una firmilla, tampoco que sea la repolla, pero algo, para cambiar la actual...

Si puede ser que sea de AC/DC, el Real madrid, ó videojuegos como Guitar Hero, GTA, o... ya esta, de eso mismo   

gracias

pd: recompensa com muy buena pagina +18 al autor, o a todos si el quiere
y tal y cual...

KeeS

Bueno, si tenéis tiempo, a ver si me hacéis una firma. *-*

A poder ser de temática de Halo, o sinó lo que querais.

Muchas gracias  :D

PES Hero

El aburrimiento hace esto, una imitación de una imagen que vi.

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"