Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que hemos votado por 1º vez

Iniciado por J_Jamtfall, 27 de Mayo de 2007, 22:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: YusukeVote al partido galeguista...deio ser mi unico voto que recibieron

Partido galeguista?, no sabía que existiese eso. :?

jsky7

Yo también he votado por primera y (supongo) última vez.
Tuve que hacerlo, el alcalde me pagó una prima de 60€ por mi voto (va en serio xD)

Lacan

Cita de: jsky7Yo también he votado por primera y (supongo) última vez.
Tuve que hacerlo, el alcalde me pagó una prima de 60€ por mi voto (va en serio xD)

No tiene nada de raro. Comprar votos con dinero se ha hecho de toda la vida.

Si me votas, subvencionaré.....
Oh, las vampiresas!

Wild Dragon

Yo he votado también por primera vez  para "destronar" al alcalde saca cuartos que teníamos atrincherado en el ayuntamiento. Si la nueva alcaldesa hace bien su trabajo y no hace las subnormalidades del anterior evidentemente dentro de 4 años seguirá teniendo mi voto.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

cigaretteman

Ayssha

Cita de: jsky7Yo también he votado por primera y (supongo) última vez.
Vuelve el caciquismo (o quizás nunca se fue  :? )

¿Puedo preguntarte qué partido fue corazón?

Edito: mi cuarta vez y creo que ya he probado todas las modalidades (municipales, generales, europeas y referéndum)

NNapalm

Cita de: Vincent Vega

Otro mas que no vota... La abstencion duele mas que mi presunto voto nulo...

Es bastante más reivindicativo y "doloroso" para la política de un país el voto en blanco que la abstención  :wink:

Jack_Burton

Cita de: NNapalm

Es bastante más reivindicativo y "doloroso" para la política de un país el voto en blanco que la abstención  :wink:

Estoy de acuerdo, al menos en lo simbólico. Votar en blanco indica descontento, la abstención en la mayoría de ocasiones simplemente significa ignorancia o dejadez.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Eso depende de quién, cómo y cuándo se interprete cada una de las dos cosas.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Crescendolls

Yo he flipado, porque aquí en Catalunya ha habito un 47% de gente que no ha votado... De Barcelona, ha habido aparte de ese 47% (estamos en la media de abstencionismo) un 4% de voto en blanco (yo incluido).

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: Ayssha

Eso depende de quién, cómo y cuándo se interprete cada una de las dos cosas.

No estamos hablando de una hipótesis, las condiciones ya estan prefijadas, ¿no?  :-|

El perfil de la abstención española es ignorancia o dejadez.

Vincent Vega

Cita de: Jack_Burton

Estoy de acuerdo, al menos en lo simbólico. Votar en blanco indica descontento, la abstención en la mayoría de ocasiones simplemente significa ignorancia o dejadez.

De todos modos en caso de votar (como he hecho otras veces) lo he hecho de forma que fuera nulo... No por nada en particular, pero si me dan opciones a elegir y no me gusta ninguna, ejerzo mi derecho al voto, pero sin beneficiar a nadie...

El voto en blanco no va para el que tenga la mayoria?  :-|

Es una duda que he tenido siempre...

Le Pen

Cita de: CrescendollsYo he flipado, porque aquí en Catalunya ha habito un 47% de gente que no ha votado...
Es que si yo tuviera la playa cerquita iba a ir a votar por los cojones  :gay:

Cogía una toalla, el aceite bronceador, mis gafas de sol y el ipod y me tostaba al son de Gun N' Roses, Queen, Bruce Springteen, Red Hot Chili Peppers, Pink Floyd, Bob Marley y compañía.
Ron Paul 2012

Vincent Vega

Genial gusto musical, Le Pen  :D

Alguien sabria responder a mi pregunta?...