Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que hemos votado por 1º vez

Iniciado por J_Jamtfall, 27 de Mayo de 2007, 22:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J_Jamtfall

1º J_Jamtfall

Pa Uvieu he votao por Andecha Astur que creo que fue el unico voto que recibio y pa Asturias al PP .

Troll

Gomorrita

Toopu votando, ¿qué más puede pasar? :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

J_Jamtfall

Cita de: GomorritaToopu votando, ¿qué más puede pasar? :(

Que Gorromita se suicide?

Por cierto me he basado en unos solidos argumentos politicos al votar sin que la gente influya en mí.

Gomorrita

Cita de: J_Jamtfall

Por cierto me he basado en unos solidos argumentos politicos al votar sin que la gente influya en mí.

¿En qué videojuego has basado tu voto?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

J_Jamtfall

Cita de: Gomorrita

No tio, no me he basado en ningun videojuego, ¿es qué lo haces tú? joer, que penoso no?

Gomorrita

Cita de: Gomorrita

No tio, no me he basado en ningun videojuego, ¿es qué lo haces tú? joer, que penoso no?

No.

PES Hero

Yo el año que viene podré votar, eso sí, si hacen las elecciones de Abril pa´ lante, porque sino, nanai...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

n()sf3r@tu

he tenido la oportunidad pero no lo he hecho

HighLight

Cita de: San_339Yo he renunciado a la fiesta democrática por primera vez.

Molo más que vosotros, puta escoria.

Yo he renunciado a la fiesta democrática por segunda vez, así que debo molar más que tú  :|

Vincent Vega

Cita de: HighLight

Yo he renunciado a la fiesta democrática por segunda vez, así que debo molar más que tú  :|

Otro mas que no vota... La abstencion duele mas que mi presunto voto nulo...

Eso y que se me ha olvidao  :D

lol

Cita de: Vincent Vega
Cita de: HighLight

Otro mas que no vota... La abstencion duele mas que mi presunto voto nulo...

Eso y que se me ha olvidao  :D
Salvo por lo de se me olvido, coincido plenamente con la opinión.

Pensé en ir y pillar cualquier papeleta pero para tirar así el voto me quedo en casa.

Atentamente: lol

Yusuke

Vote al partido galeguista...deio ser mi unico voto que recibieron
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kimarhi

Primer año, primer año que no voy a votar.

Salu2