Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hombres heterosexuales del foro, ¿qué tipos famosos consideráis atractivos?

Iniciado por Tearaway, 19 de Noviembre de 2010, 01:55:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Cooll en 20 de Noviembre de 2010, 14:10:33 PM
no,mi padre tiene pelo hasta para donarlo y los abuelos eran idem asi que jodeos futuros pelones de mierda

Entonces no puedes crear polémica en este hilo, prueba con otro a ver si hay suerte.

Boone es amor

Tanis

no,mi padre tiene pelo hasta para donarlo y los abuelos eran idem asi que jodeos futuros pelones de mierda

Ahora sabemos de donde ha salido la ceja. Es tu precio a pagar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2010, 16:21:22 PM

Eh, menos meterse con las cejas del Cooll, que molan.

Boone es amor

Sara_aguilera13

Boone es amor

Scieszka

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2010, 16:21:22 PM

tu precio a pagar son las entradas cada vez mas visibles

jimmythegreattt

Este no, desde luego.

A mí me parecen atractivos los típicos de Hollywood y que ya habéis puesto. Es lo que hay.

Scieszka

Brian

Sabes que sí. Te atrae la imagen de rockero. Un Bruce vestido de traje y bien arregladito no te atraería en absoluto. Es esa imagen la que te ciega, el atractivo superficial, no el atractivo real.

Scieszka

Brian

De eso se trataba, de joderte el 555.

El caso es que tengo razón. Si Bruce fuera un tipo trajeado y bien arreglado ya no te parecería atractivo, y seguiría siendo el mismo tipo pero con otra imagen. Así que realmente no te parece atractivo Bruce, te lo parece su imagen de rockero.

Scieszka