Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Potorros:ese dilema

Iniciado por S3ntencia, 23 de Noviembre de 2010, 21:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Los hongos no se pillan sólo por compartir cama con alguien. Puede ser, por ejemplo, por tomar antibióticos.  :nusenuse:

B.Ling

Cita de: Lillis en 08 de Diciembre de 2010, 15:28:24 PM
Los hongos no se pillan sólo por compartir cama con alguien. Puede ser, por ejemplo, por tomar antibióticos.  :nusenuse:

Gran observacion. Teniendo en cuenta que follo mucho mas de lo que me enfermo y que hace, como minimo, dos años que no tomo antibioticos (sin contar mi operacion de cordales ya que es un hecho extraordinario), disculpa si tomar antibioticos, ponerme ropa demasiado ajustada al chirri, la humedad, compartir ropa interior con guarras y demas factores poco habituales a mi vida cotidiana no me resultan una amenaza.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Lillis

¿Compartir ropa interior? ¿Hola? ¿Existe alguien que haga eso?

B.Ling

Cita de: Lillis en 08 de Diciembre de 2010, 16:12:56 PM

¿La humedad en la zona chochil si es algo mas habitual para ti? Manejaba todas las variables. Y cuando decia ropa interior tambien me referia a pantalones cortos, neoprenos, bañadores y demas historias mas bien orientadas a la actividad deportiva que, por supuesto, tu desconoceras dada la amargura e irritabilidad que te caracteriza.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Lillis

Cita de: B.Ling en 08 de Diciembre de 2010, 16:27:14 PM
Cita de: Lillis en 08 de Diciembre de 2010, 16:12:56 PM

¿La humedad en la zona chochil si es algo mas habitual para ti? Manejaba todas las variables. Y cuando decia ropa interior tambien me referia a pantalones cortos, neoprenos, bañadores y demas historias mas bien orientadas a la actividad deportiva que, por supuesto, tu desconoceras dada la amargura e irritabilidad que te caracteriza.

Sí. Nado a menudo y la zona se mantiene húmeda. Sobre todo al estar fuera de la piscina esperando carril libre o hablando de tiempos o métodos para mejorar con otros. :nusenuse: Y por supuesto, mis bañadores o demás ropa deportiva, no sé tú, pero yo no la comparto y tengo una propia.

Al margen de eso, se te ve resentida, ¿eh?

B.Ling

Cita de: Lillis en 08 de Diciembre de 2010, 16:32:50 PM
Sí. Nado a menudo y la zona se mantiene húmeda. Sobre todo al estar fuera de la piscina esperando carril libre o hablando de tiempos o métodos para mejorar con otros. :nusenuse: Y por supuesto, mis bañadores o demás ropa deportiva, no sé tú, pero yo no la comparto y tengo una propia.

De acuerdo. En el mundo de Lillis la gente no comparte su ropa, pero en el mundo real, suele pasar y, por lo tanto, se crea la posibilidad de contagiar y contagiarse de hongos.

CitarAl margen de eso, se te ve resentida, ¿eh?

No te lo tomes como algo personal, no suelo llevar bien a los/las tocapelotas sin gracia.

Lillis

Bueno, esperemos más opiniones sobre gente, a ver si ellos comparten ropa íntima, bañadores y/o ropa deportiva.  :nusenuse:

Sí, eso será. Bienvenida DE NUEVO aquí.  :-*

B.Ling

Cita de: Lillis en 08 de Diciembre de 2010, 16:49:06 PM
Bueno, esperemos más opiniones sobre gente, a ver si ellos comparten ropa íntima, bañadores y/o ropa deportiva.  :nusenuse:

Seguro que ese debate nos hace olvidar tu pesima intervencion tocapelotas de que se puede enfermar de hongos por otras causas no sexuales, aun siendo un porcentaje irrisorio.

Por cierto, el VIH tambien se contagia por compartir agujas pero como tu no lo haces, esperemos mas opiniones del foro :nusenuse: ¿quien sabe? puede que de aqui lleguemos a la conclusion de que el VIH no se contagia por ello debido a que nadie del foro lo hace  :nusenuse:

*;

Lillis, ¿vas a las piscinas universitarias de Santiago?

Dime el color de tu bañador para reconocerte. :$

Lillis

La candidiasis por tomar antibióticos no es un porcentaje irrisorio y fuera de lo normal, pero como tú no enfermas, supongo que debemos dejar de valorarlo.  :nusenuse: Compartir ropa interior ya sabemos que es algo normal en el mundo tuyo, soyesatia B.Ling.

Si la que lo hubiese dicho hubiese sido otra (sin contar a lutien), no estaríamos hablando aquí ahora de esto. Pero no soy yo la que ha empezado a faltar por una intervención denotando que no has podido olvidarme.  :$

Cita de: *; en 08 de Diciembre de 2010, 17:14:44 PM
Lillis, ¿vas a las piscinas universitarias de Santiago?

Dime el color de tu bañador para reconocerte. :$

No, ya no vivo en Santiago.  :$

¿Tú compartes bañador? ¿Conoces a alguien?

*;

Varios años viviendo a unos metros de ti y no sé ni el color de tus ojos, ni cómo es tu voz, ni si tienes una mochila de Hello Kitty. :'(

¿Acabaste el rollo psicológico? ¿lo dejaste? ¿te fuiste a otra universidá?

Yo no comparto nada que no sean camisetas.
No sé si lo hace la gente que conozco porque nunca se lo pregunté.
Se lo pregunto a varios si quieres. :lol:

*;

¿La del ciempiés es canaria no?

:lol:

B.Ling

Lo entiendo, Lillis. No querias tocar los cojones, solo recalcar la existencia de la candidiasis. Entiendo. Disculpa mi agresividad.

Lillis

Cita de: *; en 08 de Diciembre de 2010, 17:20:16 PM
Varios años viviendo a unos metros de ti y no sé ni el color de tus ojos, ni cómo es tu voz, ni si tienes una mochila de Hello Kitty. :'(

¿Acabaste el rollo psicológico? ¿lo dejaste? ¿te fuiste a otra universidá?

Yo no comparto nada que no sean camisetas.
No sé si lo hace la gente que conozco porque nunca se lo pregunté.
Se lo pregunto a varios si quieres. :lol:

Teníamos que haber quedado a tomar un café de aquellas. O en la plaza de Vigo que nos quedaba a mano.  :roto2gay: No acabé con aquello, no, lo comparto con otras cosas. Pero no me apetece contarlas, al menos, en este foro.  :lol:

Si lo preguntas a lo mejor les pareces un rarito.  X-D

Cita de: *; en 08 de Diciembre de 2010, 17:22:59 PM
¿La del ciempiés es canaria no?

:lol:

Claro.

Cita de: B.Ling en 08 de Diciembre de 2010, 17:25:15 PM
Lo entiendo, Lillis. No querias tocar los cojones, solo recalcar la existencia de la candidiasis. Entiendo. Disculpa mi agresividad.

Besitos.  :$

Bodom

En serio alguien ve normal compartir ropa interior?