Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con lo bien que estábamos antes

Iniciado por Lacan, 24 de Noviembre de 2010, 14:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Brutal, hace tiempo mi padre me habló de ese anuncio, y siempre tuve curiosidad por verlo. Está claro que a día de hoy se ve un poco... exagerado, pero el problema es que estamos llegando al otro extremo. Hasta mi madre me lo dice, que las jóvenes hoy en día cada vez son más flojas y más marranas. Y harto estoy de ver amas de casa que después de dejar al nene en el colegio pasan la mañana marujeando en la cafetería, mientras le limpia la casa una chacha.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Hombre, eso no es "el otro extremo". Si eso de antes estaba en +100, lo que tú comentas estaría en -20 como muchísimo.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Tanis

Buen anuncio para incendiar a mis conocidas feminazis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Nena_Babs

Cita de: Jack_Burton en 24 de Noviembre de 2010, 15:09:35 PM
Brutal, hace tiempo mi padre me habló de ese anuncio, y siempre tuve curiosidad por verlo. Está claro que a día de hoy se ve un poco... exagerado, pero el problema es que estamos llegando al otro extremo. Hasta mi madre me lo dice, que las jóvenes hoy en día cada vez son más flojas y más marranas.

No creo que esto sea provocado por el supuesto feminazismo actual, sino más bien porque en casita nos lo han dado todo hecho a todAs y también a todOs.

wo ni i danio

Cita de: Nena_Babs en 24 de Noviembre de 2010, 18:04:20 PM
Cita de: Jack_Burton en 24 de Noviembre de 2010, 15:09:35 PM
Brutal, hace tiempo mi padre me habló de ese anuncio, y siempre tuve curiosidad por verlo. Está claro que a día de hoy se ve un poco... exagerado, pero el problema es que estamos llegando al otro extremo. Hasta mi madre me lo dice, que las jóvenes hoy en día cada vez son más flojas y más marranas.

No creo que esto sea provocado por el supuesto feminazismo actual, sino más bien porque en casita nos lo han dado todo hecho a todAs y también a todOs.

cierto, si no fijaros a los 2 mongolos esos, padre y madre, que dejaron al niño en el coche para irse de discoteca a las 4 de la mañana (y el niño decia que no era la primera vez)

de todas formas, tienes que ser justa en una cosa, aunque las lineas de la vagancia se aproximan, las mujeres sois las que habeis perdido terreno en las labores del hogar y son los hombres los que son cada vez mas responsables en temas como la compra, la limpieza, el cuidado de los niños o incluso la decoracion y atrezo del hogar

Es Lupus

"Toma una copa de Coñac Soberano siempre que desee saborear un buen..."

Con lo fácil que era completar la rima. :^(

Kuranes

Qué ha pasado para que haya degenerado todo. ¿Cómo hemos llegado a esto?

wo ni i danio

Tanis

Eso, hacerle una buena cena o una buena comida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: lutien en 24 de Noviembre de 2010, 21:59:16 PM
Pues mi abuela tiene una colección de "saberes" y un tomo está dirigido a la mujer, como ha de vestir, cuales han de ser sus medidas, como se ha de comportar y en un capítulo, dice más o menos lo que la adivina. Que el marido si viene malhumorado no hay que calentarle la cabeza con nuestros problemas, sino hacerle una buena cena y procurar que no hable de trabajo, ofreciéndole todo lo que desee el Sr. Marido, que está cansado de trabajar.

Me follaba a tu abuela.

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 24 de Noviembre de 2010, 22:10:51 PM
Eso, hacerle una buena cena o una buena comida.

8O

Respecto al anuncio... Bah. Los tiempos cambian. Ahora incluso tenemos a una ministra de sanidad altamente cualificada. ¿Quién iba a esperar esto hace 10 años (por decir algo)?

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 24 de Noviembre de 2010, 22:16:37 PM
Cita de: lutien en 24 de Noviembre de 2010, 21:59:16 PM
Pues mi abuela tiene una colección de "saberes" y un tomo está dirigido a la mujer, como ha de vestir, cuales han de ser sus medidas, como se ha de comportar y en un capítulo, dice más o menos lo que la adivina. Que el marido si viene malhumorado no hay que calentarle la cabeza con nuestros problemas, sino hacerle una buena cena y procurar que no hable de trabajo, ofreciéndole todo lo que desee el Sr. Marido, que está cansado de trabajar.

Me follaba a tu abuela.

Te follabas a Pilar Primo de Rivera y a toda lectora de Sección Femenina.

Seccion Femenina

Boone es amor