Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con lo bien que estábamos antes

Iniciado por Lacan, 24 de Noviembre de 2010, 14:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juno

Kuranes, tu solución es una yaya. Quizá no tengan las carnes tan lozanas como gustas, pero oye, dicen que sin dientes se hacen las mejores mamadas.  :chachi:

Kuranes

Callaos, putas feminazis. Me importaré una mora de Afganistán, que están acostumbradas al palo y a ir tapadas con un saco por la calle. Yo le pareceré blando.

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 25 de Noviembre de 2010, 00:07:57 AM
Callaos, putas feminazis. Me importaré una mora de Afganistán, que están acostumbradas al palo y a ir tapadas con un saco por la calle. Yo le pareceré blando.

dile adiós al sexo oral  :)

Boone es amor

Naúfrago

El anuncio es gracioso y demás, pero en los tiempos que corren me parece estúpido. No veo que tiene de malo hacer la cena a tu pareja o limpiar la casa si ella trabaja hasta tarde y tú sales pronto. Es más, me parece lógico :S, yo ahora que aprendí a cocinar hago bastante comida en casa y me gusta.

No comprendo porque la imagen de "amo de casa" está socialmente tan mal visto. Música en la minicadena + tareas del hogar = mañana volando. Lo único que me supera es planchar :/

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 25 de Noviembre de 2010, 00:10:26 AM

¿Las moras no la chupan? qué sabrás tú. De todas maneras, mi mora hará lo que yo diga.

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 25 de Noviembre de 2010, 00:12:21 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 25 de Noviembre de 2010, 00:10:26 AM

¿Las moras no la chupan? qué sabrás tú. De todas maneras, mi mora hará lo que yo diga.

Un amigo islamista me dijo que tienen prohibido el sexo oral, y el sexo fuera del matrimonio. Y lo cumplen y tal.

Boone es amor

Juno

Venga, Borja, que tu mami no permitiría que el nene sude, no nos la des con queso e intentes ir de hombre del S. XXI.

Las moras no la chupan, y las yayas no tienen dientes. Creo que la balanza se decanta claramente por las yayas, Kuri...

Kuranes

¿Tienes amigos islamistas? hay que joderse, seguro que busca españolas pues para que se la chupen. Y tú a él seguro que lo tratas de usted y no le miras a los ojos, y a los españoles a palos. Así sois las feminazis.

Kuranes

Cita de: Juno en 25 de Noviembre de 2010, 00:15:20 AM
Venga, Borja, que tu mami no permitiría que el nene sude, no nos la des con queso e intentes ir de hombre del S. XXI.

Las moras no la chupan, y las yayas no tienen dientes. Creo que la balanza se decanta claramente por las yayas, Kuri...

¿Y esta quién es? seguro que es un troll multi. Demuestra que eres tía posteando el potorro.

Naúfrago

Cita de: Juno en 25 de Noviembre de 2010, 00:15:20 AM

Una cosa es lo que hagan en mi casa, que no es un tema a tratar aquí, y otra lo que haya podido cambiar yo respecto al tema en medio año, que tampoco hay necesidad de tratarlo ahora.

Mi visión, a día de hoy, es esa. Y no te culpo por no creerme, que hasta mis amigos flipan, pero ya que he abierto los ojos me apetecía dejar constancia de ello. :)

Juno

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 25 de Noviembre de 2010, 00:16:28 AM
¿Tienes amigos islamistas? hay que joderse, seguro que busca españolas pues para que se la chupen. Y tú a él seguro que lo tratas de usted y no le miras a los ojos, y a los españoles a palos. Así sois las feminazis.

Bueno amigo amigo no era. Iba conmigo a Bachillerato. Y aunque se casase con una española, el problema no es sólo de las mujeres, es que ellos no pueden meter el pene en otro agujero que no sea el de procrear.

Y no lo trato de usted, se llama Moha y me traía pastelitos cuando se acababa el ramadam  :chachi:

Boone es amor

Juno

¿Lo de los pastelitos era porque se te quería trincar?

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 25 de Noviembre de 2010, 00:20:40 AM

Bueno amigo amigo no era. Iba conmigo a Bachillerato. Y aunque se casase con una española, el problema no es sólo de las mujeres, es que ellos no pueden meter el pene en otro agujero que no sea el de procrear.

Pero eso será los islamistas más taraos, como aquí los del opus. No me creo que los jeques con montones de tías en el harén que les bailan la danza del vientre no se les peguen al chupachup luego.

Sara_aguilera13

Cita de: Juno en 25 de Noviembre de 2010, 00:22:51 AM
¿Lo de los pastelitos era porque se te quería trincar?

No, traía a toda la clase. Además de una colonia en un bote pequeño que echaba una peste del copón.

Cita de: Kuranes en 25 de Noviembre de 2010, 00:24:48 AM
Pero eso será los islamistas más taraos, como aquí los del opus. No me creo que los jeques con montones de tías en el harén que les bailan la danza del vientre no se les peguen al chupachup luego.

Qué va, si está súper integrado. Si cierras los ojos, ni te darías cuenta de que es practicante de una religión tan cerrada. Está opositando para mosso  :)

Boone es amor