Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porra del clásico y 1x1.

Iniciado por NNapalm, 26 de Noviembre de 2010, 15:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Cita de: NNapalm en 26 de Noviembre de 2010, 15:53:06 PM
Pon el tuyo :lol:

Lo único mejor que el R.Madrid tiene sobre el Barcelona son Marcelo y Casillas ¿No? ¿A quién pretendes engañar?

Raedon

Y luego dices que estará igualado en el Camp Mou, siendo como es el barsa mucho más equipo que el madrid. Tu lógica aplastante me supera.

S3ntencia

marcelo es un pofote de la leche,de hecho el año pasado dio gran parte de la liga al barca por su actuacion estelar en sevilla :lol:

pedro es cojonudo y dimaria un paqueton

el unico que he puesto x ha sido villa higuain:villa sigue sin gustarme para el barca

why

Un mal partido lo puede tener cualquiera. Xavi ese mismo año contra el Almería parecía Emerson

We're higher, we're reaching for divinity

S3ntencia

Cita de: why en 26 de Noviembre de 2010, 22:19:19 PM
Un mal partido lo puede tener cualquiera. Xavi ese mismo año contra el Almería parecía Emerson

ya,pero fue un mal partido que pudo dedidir la liga a favor del barca

y ademas el resto del año no mejoro demasiado que se diga

Monoloko

por cierto, faltaría:

Guardialo-Mourinho   2

y mi resultado es 1-3 (messi, cristiano, ozil, di maria)

S3ntencia

Cita de: Monoloko en 27 de Noviembre de 2010, 13:19:46 PM
por cierto, faltaría:

Guardialo-Mourinho   2

y mi resultado es 1-3 (messi, cristiano, ozil, di maria)

trollaco

CNL

Cuánto troll veo por aquí. Espero que ese intento de comparar a Khedira e Higuaín con Busquets y Villa haya sido de broma. Los dos primeros estarían jugando en el Barça C como mucho.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Raedon

City17

Pues nada, Higuaín no juega. Ya me extrañaba que fuéramos al Camp Nou con los 11 titulares, siempre tiene que haber alguno que de por el culo.

Benzema... Por tu padre. :'(

Raedon

Benzemá está  perfectamente preparado para este partido, jijiji.  X-D

Monoloko

Naúfrago

Hoy el galo se reivindica. No temáis.

Brian