Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porra del clásico y 1x1.

Iniciado por NNapalm, 26 de Noviembre de 2010, 15:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

why

Clarísimo baño del Barça. Pero vaya, es normal cuando tu líder es Xabi Malonso.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Paliza épica, y el Madrid a dar patadas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Vale Ramos!! Terminando con el poco prestigio que le quedaba a su equipo X-D

Tanis

Y la guinda lo mejor lo de Ramos. Impotencia pura y dura.

El Barcelona imperial. Absolutamente brutal. Brutal.

lol

Naúfrago

Vamos por partes:

- El Barcelona ha bailao al Madrid y ha demostrado que es mejor equipo. Clarísimamente.

- Los "caballeros" don Guardiola y Messi se han retratado. Y como no, el anormal de Valdés se sube al carro el primero. Luego ya lo típico de Puyol, Alves, etc. Así que menos piar de Ramos y compañía, porque el comportamiento del Barcelona también ha sido penoso. Hay que saber ganar y perder.

- El árbitro, pésimo y un cagón. El penalty clamoroso que se ha comido en su cara, no tiene nombre. Y luego no ha sabido calmar el partido y han acabado a hostias varias veces. Pero bueno, lo esperado.

- Y, por último, me quedo con una frase de mi padre (que sabe mucho de esto): hay que saber perder con 2-0, que este partido vale 4 puntos.

Todo lo que he puesto es irrebatible y no me molestaré en contestar nada, porque no hay más vuelta de hoja. Enhorabuena a los culés, y a aguantar el chaparrón esta semana. xD

Cooll Woter

vaya mahou para el madrid,no esperaba menos.

con el 2-0 me fui a hacer la cena y cambie de canal,que me pongo de mala hostia

banda de putos inutiles soplapollas

Tanis

Jajajajaaaja. Ok, penalti clarísimo dice.

Y bueno, Guardiola ha actuado mal, pero contra cualquier otra persona. Por vacilar al subnormal de Cristiano tiene un +10 en molonidad.

Un Madrid totalmente anulado, impotente e irreconocible.

Mourinho está diciendo la verdad.

elNuevo

Dice Preciado que si los equipos les juegan al Barcelona con tan poca intensidad y les regalan los partidos es normal que hagan tantos puntos, están adulterando la liga.

y yo para celebrarlo este finde me voy al Bernabeu

Tanis

Cita de: elNuevo en 29 de Noviembre de 2010, 23:07:36 PM
Dice Preciado que si los equipos les juegan al Barcelona con tan poca intensidad y les regalan los partidos es normal que hagan tantos puntos, están adulterando la liga.

Es que está cantado que todo el mundo va a hacer este tipo de comentarios. Jijiji.

Raedon

Es lo que hay. Yo sabía que el barcelona tenía más posibilidades de ganar este partido, pero esto ha sido un baño total, humillante es quedarse corto. No hay excusas posibles, el Madrid ha hecho el ridículo.

Nada más ver empezar el partido, con ese madrid tan blando y sin ninguna presión y el barcelona tocando en su propio campo a placer, me temí lo peor. A joderse toca : (

Cooll Woter

no puedes salir a defender a media cancha a un equipo que con la posesion te hace un 8,asi de claro