Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porra del clásico y 1x1.

Iniciado por NNapalm, 26 de Noviembre de 2010, 15:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: why en 30 de Noviembre de 2010, 00:02:17 AM
Cita de: Lillis en 30 de Noviembre de 2010, 00:00:19 AM
Cuando haya videos ya contestaré. :(

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2010, 23:58:16 PM

Y no puede ser referido a otros? Por ejemplo a Balotelli, ex jugador suyo y fichaje de relumbrón del Manchester City.

Sí, a lo mejor habla de Cristiano Ronaldo hoy en un asombroso alarde de videncia. Vete tú a saber.

Razoname porque está dedicado al que tu dices y no al que digo yo y no me vaciles. Creo que yo no te he vacilado a ti.

Ya te estoy diciendo que no sabemos a quién se refiere. Vete a saber.  :nusenuse: Seguro que es Ballotelli, que le preocupa muchísimo.  :$

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

Cita de: Crescendolls en 30 de Noviembre de 2010, 00:03:32 AM
Yo creo que se refiere a Ballotelli, Why... pero que el Marca (ese diario "culé"  :lol: ) lo ha utilizado para meterse con él y, por ende, con el Madrid....

El Marca es una mierda.

Cita de: Lillis en 30 de Noviembre de 2010, 00:04:29 AM

Ya te estoy diciendo que no sabemos a quién se refiere. Vete a saber.  :nusenuse: Seguro que es Ballotelli, que le preocupa muchísimo.  :$

Pues eso. Tu crees que a Villa, yo que a Balotelli.

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Cita de: why en 30 de Noviembre de 2010, 00:09:56 AM
El Marca es una mierda.

En esto te hago un tremendo +1. Aunque lo ampliaría a toda la prensa deportiva.  X-D

Es Lupus

why

Es Lupus

Mmm, sumando el resultado de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos: 16-2

NNapalm

Pero cuando todo Europa se rinde ante el juego del Barcelona es por culpa de la caverna barcelonista :lol:

Es Lupus

He visto el partido en un bar llenísimo de gente de muchos países y casi todos iban con el Barça. ^^

Locke Cole

BUAHY, RONCITY, A CHUPARLA, SEGUIRLA CHUPANDO PRECIADO CON 7 SUPLENTES DIO MEJOR IMAGEN HAHAHAHAHAHA

Naúfrago

CitarJoder,acaban de salir las declaraciones de mou y no he podido evitarlo,me he sacado la polla y he comenzado a restregarla contra la pantalla de la tele mientras decia comemela gitano de mierda,mi novia meha dicho de todo,pero me da igual ya hemos follado esta noche.Joder,que agusto me he quedado.

Roncero dicen que esta al llegar,a ese le voy a restregar el culo

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Sacado de Fc.

CNL

Cita de: why en 26 de Noviembre de 2010, 17:04:33 PM
Valdes-Casillas 2
Alves-Ramos 1
Puyol-Pepe X
Piqué-Carvalho X
Abidal-Marcelo 2
Busquets-Khedira 2
Xavi-X.Alonso 1
Iniesta-Ozil X
Messi-CR9 1
Villa-Higuain X
Pedro-DiMaria 2

1-2

X-D

why

Obviamente no acerté la porra, peroes el 1x1 más objetivo de todo el hilo.

Tanis

No me esperaba esto de Why. Siempre tiene que meter la pullita como el que no quiere la cosa incluso en un partido como el de hoy. Que si penalty, que si Balotelli...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Por cierto, hoy entraré en clase saludando con la mano abierta. A alguno le soltaré aquello de choca esos cinco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.