Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Filosofia

Iniciado por S3ntencia, 26 de Noviembre de 2010, 21:31:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Cita de: Es Lupus en 29 de Noviembre de 2010, 01:23:54 AM
Ay, lo que he visto en otro hilo:

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2008, 00:38:06 AM
A mí no tiene que valerme, yo no tengo ni putísima idea de filosofía (me gustaría aprender xD),

Eso de "me gustaría aprender filosofía" me parece de lo más ridículo que he leído nunca. El concepto de "aprender filosofía" en sí me resulta repugnante.
Ese hilo es una risa. Lo mejor son las intervenciones de San sin tener ni puta idea de nada y sin haberse leído una mierda. Yo no sé cómo aún había gente que le respetaba por aquel entonces, leedlo, leedlo, incluso él ha ido borrando sus mensajes de la vergüenza ajena que dan por lo que tendréis que recurrir a quotes: Que libros de nietzsche

Casto y puro

Cita de: elViejo en 29 de Noviembre de 2010, 19:26:45 PM
Cita de: Es Lupus en 29 de Noviembre de 2010, 01:23:54 AM
Ay, lo que he visto en otro hilo:

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2008, 00:38:06 AM
A mí no tiene que valerme, yo no tengo ni putísima idea de filosofía (me gustaría aprender xD),

Eso de "me gustaría aprender filosofía" me parece de lo más ridículo que he leído nunca. El concepto de "aprender filosofía" en sí me resulta repugnante.
Ese hilo es una risa. Lo mejor son las intervenciones de San sin tener ni puta idea de nada y sin haberse leído una mierda. Yo no sé cómo aún había gente que le respetaba por aquel entonces, leedlo, leedlo, incluso él ha ido borrando sus mensajes de la vergüenza ajena que dan por lo que tendréis que recurrir a quotes: Que libros de nietzsche

Jajajajajaj.

S3ntencia

"El fedro"--->menuda decepcion,que tio palizas con el amor y los discursos.
"El timeo"--->como obra de risas esta bien y tal,pero sarta de gilipolleces y deducciones chorras:que si la tierra tiene orbita circular por ser la mas perfecta y loles por el estilo.
Me esta decepcionando Platon y eso que "el Fedon" si me ha gustado.
¿que obra suya es la mas interesante?

Casto y puro

Ninguna. Vete directamente a las reflexiones de Maria Antonia Iglesias.

S3ntencia

Cita de: Casto y puro en 03 de Diciembre de 2010, 23:43:08 PM
Ninguna. Vete directamente a las reflexiones de Maria Antonia Iglesias.

ya me las he leido