Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trabajos que pueda hacer teniendo en cuenta que...

Iniciado por Tearaway, 27 de Noviembre de 2010, 02:19:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: S3ntencia en 27 de Noviembre de 2010, 16:05:29 PM
Cita de: shaomi en 27 de Noviembre de 2010, 15:28:26 PM
No pides nada en estas epocas... yo he optado por montar mi negocio.

eso sera q eres rica ,de que es?
Pues no, no soy rica precisamente, pero ahora mismo dan muchas ayudas y tal.
Y voy a abrir un centro de estetica.

Lacan

Cita de: shaomi en 28 de Noviembre de 2010, 15:04:05 PM
Cita de: S3ntencia en 27 de Noviembre de 2010, 16:05:29 PM
Cita de: shaomi en 27 de Noviembre de 2010, 15:28:26 PM
No pides nada en estas epocas... yo he optado por montar mi negocio.

eso sera q eres rica ,de que es?
Pues no, no soy rica precisamente, pero ahora mismo dan muchas ayudas y tal.
Y voy a abrir un centro de estetica.

Seguramente, lo tendrás más complicado ahora que están haciendo recortes para todo. Todavía eres muy joven y tienes tiempo. Yo te recomiendo que pases un par de años más intentando ahorrar y aprendiendo cómo montar y gestionar el negocio sin necesidad de aprender a marchas forzadas tú misma sobre la marcha.

Tendrás que pasar un tiempo enterándote de todo el papeleo, de permisos del ayuntamiento, de impuestos y tasas que tendrás que pagar, tardarás en buscar lugar o zona, etc. Planificarlo todo te va a salir casi gratis y cuando llegue el momento podrás hacerlo todo mucho más rápido y con menos problemas, por lo que te saldrá más barato.

Además, ahora hay mucho paro y no parece que vaya a mejorar a corto plazo. La gente no tiene dinero para gastarlo en servicios de este tipo. Lo ideal sería que empezaras un poco antes de que se inicie la recuperación económica, que es cuando todo estará más barato.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Teareway, te recomiendo que veas, si no lo has hecho ya, la peli de Alta fidelidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tearaway

Me la ha recomendado uno de la chupipandi y me he comprado el libro, que como obra original es por definición mejor. Lo tengo en mi larga lista de pendientes.

Tanis

Te iba a haber recomendado también el libro, pero pensé que la película sería más sencilla para alguien decadente como tú. Te gustará.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tearaway

Vería la película para acabar antes, pero he visto por encima en la Wikipedia que como americanada de turno está basada en Chicago en vez de en Londres, y me ha producido demasiado asco ese detalle como para seguir planteándome concederle parte de mi tiempo a la escoria que decidió darle ese cambio a la ambientación.

B.Ling

Creo que debes cerrar los ojos y visualizarte donde quieras estar. Eso es lo que ocurrira  ;)

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tearaway

Meh, entonces estaría dando algún concierto promocional de mi primer disco en algún local decadente pero relativamente popular, o eso o muerto. Creo que lo segundo es n veces más probable (cuando n tiende a infinito).

wo ni i danio

si ya el mundo de la musica es dificil el triunfar de forma permanente, ahora con el tema de la piratería, lo tienes mas crudo y a ti se te ve que vas a durar menos haciendo conciertos que el primer cantante de los pink floid (y este era un genio)

un trabajo así de enajenarse en la soledad... te diría que te embarcases, pero tampoco te veo de mucho esfuerzo fisico, luego trabajar en una guardería pudiera ser, tengo un hamijo solitario que le mola eso, pero habría que ver tu mano con los mas peques; lo que si veo mas que viable, es que montes un negocio por internet, buscate un servicio que puedas prestar interesante y que no esté muy explotado en españa, algo de compras al extranjero de algo dificilmente importable para personas fisicas que tu le pongas mas a mano

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 29 de Noviembre de 2010, 13:02:54 PM
trabajar en una guardería pudiera ser, tengo un hamijo solitario que le mola eso, pero habría que ver tu mano con los mas peques;

Eso atufa a pederastia que pa qué.  :roto2:

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 29 de Noviembre de 2010, 13:16:10 PM
trabajar en una guardería pudiera ser, tengo un hamijo solitario que le mola eso, pero habría que ver tu mano con los mas peques;

si, uno de los curros mas demandados junto al de cura y profesor de educación fisica

Cooll Woter

Raedon

wo ni i danio

Cita de: wo ni i danio en 29 de Noviembre de 2010, 13:29:54 PM
Cita de: Kuranes en 29 de Noviembre de 2010, 13:16:10 PM

si, uno de los curros mas demandados junto al de cura y profesor de educación fisica
ahora que lo pienso, mi colega (tengo varios que trabajan en el tema de educacion, por la uni de magisterio que hay aquí) curra en una zona cerca de la aldea pitufa gitana, si fuera pederasta le iba a durar poco la churra entre las piernas

y se me olvidaba el curro de soldado

Tearaway

Meh, en el hipotético e improbable caso de que triunfase en el mundo de la música igual se me subiría el ego y hasta tendría ganas de vivir, o conocería a alguna admiradora de mi obra dispuesta a darme amor incondicional y alejarme de esa espiral de decadencia en la que estoy sumergido. Entonces empezaría a componer canciones relativamente alegres, me haría comercial, parte de mis seguidores iniciales pasarían de mí y con el tiempo ella me dejaría o yo me cansaría de ella, caería en las drogas, volvería con la música decadente, recuperaría a mis seguidores iniciales y como ya por entonces gracias a mi etapa comercial sería famoso tendría éxito y con ello más drogas hasta el fin de una breve carrera y vida, pero como suele pasar al morirme me recordarán como si fuese la hostia. Parece un buen plan.