Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

This is Spain

Iniciado por Lillis, 27 de Noviembre de 2010, 19:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Sí, el engendro tiene hijos. :^(

Tearaway

Cita de: Sara_aguilera13 en 29 de Noviembre de 2010, 04:27:07 AM
Cita de: Tearaway en 29 de Noviembre de 2010, 01:20:46 AM
Sí, es el monólogo inicial. A mí esa peli me marcó. :agh:

Cada vez tengo más ganas de pegarte.

Eso me preocupa  :-|

Jo, si soy un pedazo de pan.

Juno

Pan seco, sí...porque menuda manera de atragantarte, macho...

Kuranes

Cita de: City17 en 28 de Noviembre de 2010, 11:11:07 AM
Alejándonos del género social, el cine español también tiene y ha tenido películas como Airbag, El día de la Bestia, Tesis, Los Amantes Del Círculo Polar, La Celda 211, El Laberinto del Fauno o la más reciente Buried. O si quiere uno ver lo que significa interpretar, se ve Smoking Room y a ver cuántas películas francesas o inglesas superan eso.

De las que he visto de esas no se salva ninguna. Mención especial para el laberinto del fauno, en España hasta en el cine fantástico tienen que sacar la guerra civil y un facha malo. Les arrancaría la cabeza.

Es Lupus

El laberinto del fauno es una de las peores pelis de la historia. ^^

Tearaway

El Método está bien, sin llegar a brillar.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 29 de Noviembre de 2010, 19:30:00 PM
Cita de: City17 en 28 de Noviembre de 2010, 11:11:07 AM
Alejándonos del género social, el cine español también tiene y ha tenido películas como Airbag, El día de la Bestia, Tesis, Los Amantes Del Círculo Polar, La Celda 211, El Laberinto del Fauno o la más reciente Buried. O si quiere uno ver lo que significa interpretar, se ve Smoking Room y a ver cuántas películas francesas o inglesas superan eso.

De las que he visto de esas no se salva ninguna. Mención especial para el laberinto del fauno, en España hasta en el cine fantástico tienen que sacar la guerra civil y un facha malo. Les arrancaría la cabeza.

es que se va subiendo el liston en el mundo del ciene y los videojuegos, si los nazis ya estan a nivel de nicromantes que invocan poderes del infierno, los fachas ascienden al rango de nazis

City17

Cita de: Kuranes en 29 de Noviembre de 2010, 19:30:00 PM

AIRBAG ES LO MÁS GRANDE QUE SE HA HECHO NUNCA EN EL CINE ESPAÑOL.

¿Cómo tenéis luego la vergüenza de quejaros del cine que se hace en este país, si no sabéis apreciar nuestras joyas cinematográficas?

Srta.Crab

Es que nos estamos yendo de madre ya.
Que me parece fatal que den mucho menos de la mitad a investigación que a cinematografía, pero de ahí a que en España TODO el cine que se hace es malo hay eones, señores. En Hollywood se hacen muchas películas horrorosamente malas, pero como tienen presupuesto para maquillarlas un poquito y producen mucho, parece que una gran parte del cine que hacen es bueno, o decente, pero es que a lo mejor de 50 películas, 15 merecen la pena de ver. 50 películas en Hollywood, ¿qué pueden suponer? ¿4-5 meses de taquilla? Aquí suponen...un año (la verdad es que no tengo ni zorra, pero es para que os hagáis una idea), y claro, parece peor.
Así, a bote pronto: abre los ojos, la comunidad, tesis, REC, las 13 rosas, el milagro de P. Tinto, amores perros, azuloscurocasinegro...
Pero claro, hay que currárselo un poquito. Si nos centramos sólo en las gilipolleces que hace Santiago Segura y en las comedias cutres, pues claro que todo lo que hace españa es horroroso.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Kuranes

*;

Tenéis que ver "Secuestrados".

Srta.Crab

Cita de: Kuranes en 07 de Diciembre de 2010, 22:29:47 PM
Cita de: Srta.Crab en 07 de Diciembre de 2010, 21:58:53 PM
...las 13 rosas...

Lo siento, no veo panfletos propagandísticos.
Ni que la calidad de una película dependiera sólo de la ideología del argumento.

Kuranes

Cita de: Srta.Crab en 07 de Diciembre de 2010, 22:45:01 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Diciembre de 2010, 22:29:47 PM
Cita de: Srta.Crab en 07 de Diciembre de 2010, 21:58:53 PM
...las 13 rosas...

Lo siento, no veo panfletos propagandísticos.
Ni que la calidad de una película dependiera sólo de la ideología del argumento.

En películas así, por supuesto, todo queda subordinado al "mensaje". Igual que en los vídeos del PP o del PSOE, tendrán más o menos calidad, pero me parecen vomitivos. Odio las películas con mensaje, con moralina.

Srta.Crab

Ah, bueno, entonces obviemos el vestuario, dirección, producción, etc, etc, porque la película lleva mensaje.

elNuevo

Cita de: Tearaway en 29 de Noviembre de 2010, 01:20:46 AM
A mí esa peli me marcó. :agh:

¿Y ya te has vengado de quien te la recomendo?