Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Wikileaks la ha vuelto a liar

Iniciado por Monoloko, 28 de Noviembre de 2010, 21:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Cita de: Lillis en 01 de Diciembre de 2010, 01:30:32 AM
Interpol busca a Assange, Ecuador le ofrece asilo y él amenaza con filtraciones de Wall Street - ABC.es

La verdad es que es un poco de hijos de puta utilizar para sus fines una cosa como el acoso sexual, porque es inventado, por supuesto. No sé, podrían haber dicho que robó unas naranjas o algo así, si de todas formas le iban a poner una alerta roja ni más ni menos (cuando hay violadores que ni la policía los busca).
Qué descaro, joder. Se retratan.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Yo creo que toda esta mierda que ha salido de EEUU lo hace todas las potencias mundiales. Sólo que, de EEUU algún iluminado lo filtró.

No me quiero imaginar, lo que habrá en China, Rusia, Alemania... etc.
Gñe

Kuranes

Sí, no es nada del otro mundo, ni nada que no pudiera sospecharse de algún modo.

Monoloko

lo de wikileaks me empieza a oler mal, no me fio un pelo

wo ni i danio

no se me ocurrió buscar UFO en wikileaks cuando tenian lo del buscador ¿sabeis si se han filtrado temas de ovnis?? si no hay nada por el momento, quizas eso desmienta tantos años de paranoia de que el gobierno esconde casos de contacto mas allá de ver objetos extraños en el cielo

Kuranes

No me digas que crees en platillos volantes y mierdas de esas.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 01 de Diciembre de 2010, 12:03:06 PM
No me digas que crees en platillos volantes y mierdas de esas.
si digo "tantos años de paranoia" es que no soy credulo en este sentido precisamente, no creo que si huboera ese tipo de contacto, fuera algo escondible por los gobiernos, si acaso veo logico que haya vida en otros planetas, aunque sean muy simples

Kuranes

De todas maneras, para Estados Unidos es un palo enorme, han quedado vendidos sus colaboradores de todas partes del mundo, y la credibilidad de sus servicios secretos. Esto en China o en otro país autoritario jamás pasaría, se hubieran cargado ya al chivato, y eso disuade a otros de hacer lo mismo.

wo ni i danio

eso es algo bueno que tienen, politico que la caga en publico contra "el pueblo", ejecutado, como ha pasado con un  ministro por el tema de los medicamentos falsos

lo malo es que no son los unicos

Darkokova

Woni, se supone que mañana habrá una conferencia de la NASA sobre 'vida extraterrestre', a saber. Eso sí huele a cortina de humo para tapar un poco lo de Wikileaks.

wo ni i danio

Cita de: Darkokova en 01 de Diciembre de 2010, 13:11:03 PM
Woni, se supone que mañana habrá una conferencia de la NASA sobre 'vida extraterrestre', a saber. Eso sí huele a cortina de humo para tapar un poco lo de Wikileaks.

si, lo estaban comentando en meri y por eso lo relacioné con lo de wikileaks este, vete a saber si como estan rumoreando, han encontrado vida en no se donde (en plan bacterias y similares) con otro sistema de respiración.

El vaticano ha dicho recientemente que si encuentran algo, que ellos nunca han dicho que la tierra sea el unico ombligo del universo y el que diga lo contrario debe morir por blasfemia, no, ellos siempre han dicho que sería posible y que serían nuestros hermanos a evangelizar,  pudierase que este cambio de mensaje sea porque los astrologos del vaticano han recibido algun chivatazo para que el vaticano no ofrezca una postura demasiado en pompa con la llegada del thanks for the info

edito: joder, como lo suelto ahi todo de golpe, mejor así

Darkokova

El subsuelo del vaticano es el area 51. Y Wikileaks es un viral, ya veréis.

Tanis

Cita de: Lillis en 01 de Diciembre de 2010, 01:30:32 AM
Interpol busca a Assange, Ecuador le ofrece asilo y él amenaza con filtraciones de Wall Street - ABC.es

Pero esto seguro que es una maniobra del País también para tapar las elecciones de Cataluña, City. Y eso que aún no ha salido todo.  X-D

A ver cuánto tardan en cargársele y poner alguna excusa. Es carne de thriller con final de mal rollo.

Darko, ¿qué quieres decir con viral? Yo creo que son informaciones veraces. Que sí, todo el mundo las hará, pero no por eso dejan de ser jugosas. Todos cagamos y todos o casi todos mantenemos relaciones sexuales, pero después no nos sacan haciendo eso. Salvando las distancias, esto es parecido.

Menuda está montada en yankilandia. La Clinton no da para excusas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko