Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otro pez de feria... La historia se repite... O casi...

Iniciado por Vincent Vega, 28 de Mayo de 2007, 02:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Bien... Ha terminado la feria de Cordoba, y he tenido el placer de seguir viendo esos maravillosos pececillos que regalan en las tómbolas... Esos peces del tamaño de una goma Milan que duran lo que las huelgas de habre de Julián Muñoz... Na y menos... Y esto me ha traido recuerdos...

El caso es que hace unos años, llegando de la fiesta de graduación a las mil de la mañana, me encontré un elemento extraño en el lavadero... Naranja, pequeñín y aparentemente inofensivo, o eso creí yo...

Mi hermana se emperró en cuidarlo, y mis padres decian que ellos no se hacian cargo de la mascota... A quien le toco comprar una pecera, la comida y los caprichitos del animal?... Exacto.. Al que suscribe...

No le di importancia... Me habian prometido que estos bichos duraban una semana... Al mes empecé a sospechar... A los 2 meses, estaba mosqueaillo... A los 3 meses ya me dio la sensacion de que se estaba quedando conmigo... No se moria...

Con aquella mente asesina que tenia por entonces, se me ocurrió cometer un crimen, pero habia que hacerlo bien, sin dejar huellas...

Probé con:

-Colonia Nenuco
-Lejia
-3 en 1
-Pronto atrapapolvo
-Aguarrás
-Agua oxigenada
-Alcohol

Era un mamón... Me miraba desafiante, como riendose de mi... Seguía en pie, allí, frente a mi... Ya iban 5 meses... Me sentia totalmente destrozado... Habia sido vencido por una especie inferior, que ni siquiera era capaz de acordarse de que me habia ganado, pero que lo habia hecho...

Afortunadamente a los 6 meses mi hermana se cansó de el, y lo regaló... Es como si lo viera, saliendo de mi casa con el brazo en algo cantando victoria...

Quizas aun siga vivo despues de tanto tiempo... Quien sabe... Un saludo, Burbujitas...

PD: Este post tiene su razon de ser, no creais que no... Podeis hablar de si os ha pasado algo similar, de peces de feria o de nombres feos para mascotas...

PD2: 2:45 de la mañana...

PD3: Ahora respeto a todas y cada una de las especies que habitan la tierra...  :$

Teniente_Repley

Cita de: Vincent Vega

Probé con:

-Colonia Nenuco
-Lejia
-3 en 1
-Aguarrás

Hamijo, tus padres para evitar accidentes domésticos los habían rellenado con agua.....

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Vincent Vega

Cita de: Teniente_Repley

Probé con:

-Colonia Nenuco
-Lejia
-3 en 1
-Aguarrás

Hamijo, tus padres para evitar accidentes domésticos los habían rellenado con agua.....

Sabia que se me habia olvidao algo...

Agua oxigenada y alcohol...

Y no... Eran de verdad... :D

Teniente_Repley

Cita de: Teniente_Repley

Probé con:

-Colonia Nenuco
-Lejia
-3 en 1
-Aguarrás

Sabia que se me habia olvidao algo...

Agua oxigenada y alcohol...

Y no... Eran de verdad... :D

Seguro que habia mutado como nemo  :mrgreen:

"Soy huevito de Oro"

Loeva

Dios... mira que la historia ya la conocía, pero lo que me he podido reir leyendo esto no está en los escritos xDDDD
Hablando de casos parecidos yo tuve dos tortugas que también eran así un poco irrompibles, pero no lo comprobé por ningún instinto asesino, sino porque una de ellas se ve que tenía un venazo emo. Me explico: siempre que las soltaba en la azotea para que cogieran un poco de sol, una de ellas emprendía su camino y cuando em quería dar cuenta estaba llegando a las escaleras. Las primeras veces corría a socorrerla y la apartaba de allí, pero un día mi mente perversa me dijo que la dejara... el resultado fue que estuve como una semana curándole las heridas con betadine. Y encima seguía yendo a la escalera cuando la soltaba!
Increíble lo que son capaces de hacer los bichos estos...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Teniente_Repley

JAJAJ historias de tortugas, me acuerdo que mi primo tiraba a la suya desde un quinto para ver de que lado caía.

"Soy huevito de Oro"

Loeva

Cita de: Teniente_RepleyJAJAJ historias de tortugas, me acuerdo que mi primo tiraba a la suya desde un quinto para ver de que lado caía.

Halaaa!!! yo lo máximo que hacía era asomar a la otra (la suicida ya vemos que se asomaba sola) para que viera el paisaje, cuando la veía retorcerse mucho la volví a poner en el suelo. Ahora que lo pienso, igual tenía vértigo! xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Wild Dragon

Ten por seguro que tus padres le daban el cambiazo al pez

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

Vincent Vega

Cita de: NemetonaOye, y no te da pena ese pobre pez?

Ahora si, pero quizas viva hasta mejor que yo...

Kimarhi

No le di importancia... Me habian prometido que estos bichos duraban una semana... Al mes empecé a sospechar...

-
Esto es lo que más gracia me ha hecho xDDD

Y esos peces duran.
Hace ya por lo menos 5 años, uno de mi pueblo ganó uno de estos pececillos, y se le ocurrió la feliz idea de meterlo al pilón del pueblo, para que se divirtiese...5 años después sigue vivo y el pilón del pueblo está lleno de subseres de colorines xDDD

Salu2

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

SG3000

urban

Una vez me pasó algo parecido, pero me dejé de pijadas y lo tiré por el vater tirando de la cadena y.. wualá! :)

garm

joder, leer que le echabas toda esa mierda al agua a un pobre pececillo me dan arcadas.
Será que tuve un pececillo naranja durante muchos años y le pillé un cariño impresionante.

Es que no entiendo el motivo de porqué se cuentan esas cosas en un foro. Ni es algo divertido, ni anecdótico y muchísimo menos algo de lo que estar orgulloso.