Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otro pez de feria... La historia se repite... O casi...

Iniciado por Vincent Vega, 28 de Mayo de 2007, 02:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Black Swan

Cita de: Vincent Vega
Cita de: Black SwanTambién es retrógrado y falto de sentido este hilo.

No veo el toreo por ella... Se me da la opcion de elegir si quiero o no... Con este hilo tienes exactamente las mismas opciones... Respeto tu opinion, por supuesto, pero si te parece tal, no entres  ;)

Hombre, es que las anécdotas como ya he dicho se cuentan por un motivo, existe un detonante, como en todas. En tu caso la feria, y existe un fin que pretendes dar con ella. Y eso es lo que quiero saber el fin de ella, si resultar una anécdota simpática -a mi modo de ver es bastante cruel, of course. Si habláramos de un gatito que envenenaba ya tendría a miles saltándose encima mío- o simplemente demostrar lo cruel que podemos ser, pero si en el caso de que fuera esta última no he visto ningún signo de arrepentimiento en ella, que siempre aparece cuando contamos barbaridades de nuestra niñez o juventud.

SG3000

Se os vá la pinza, en serio.

No es más que la travesura de un niño vista con el tiempo. Y un puto pez, no es como si hubiese rociado de gasoil a su hermana pequeña.

Vincent Vega

Signos de arrepentimientos los tienes en todas mis respuestas (en particular mi charla con Garm)...

Era sancillamente algo que he recordado y sin ningun motivo en particular (esto no lo he dicho ya?  :-|)...

Tomatelo como quieras... Pero si te sirve de consuelo (y como ya he dicho tambien anteriormente) ni se me pasaria por la cabeza repetirlo...

Tendré que volver a ponerlo otra vez despues de tu siguiente respuesta?  X-D

Cita de: SG3000Se os vá la pinza, en serio.

No es más que la travesura de un niño vista con el tiempo. Y un puto pez, no es como si hubiese rociado de gasoil a su hermana pequeña.

Al menos ahora estamos entretenidos...

PD: Lo de rociar a mi hermana con gasolina no se me habia ocurrido... Nah... Que está mu cara...   :)

Jack_Burton

Cita de: Teniente_RepleyYo estuve aquí  :mrgreen:

No podías faltar... ya dejaste claro una vez que eres una malvada maltratadora de animales  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Cita de: Vincent VegaSignos de arrepentimientos los tienes en todas mis respuestas (en particular mi charla con Garm)...

Era sancillamente algo que he recordado y sin ningun motivo en particular (esto no lo he dicho ya?  :-|)...

Tomatelo como quieras... Pero si te sirve de consuelo (y como ya he dicho tambien anteriormente) ni se me pasaria por la cabeza repetirlo...

Yo me refería a tu post inicial, que era lo que has querido enfocar desde un principio. Si garm no hubiera dicho nada -tarde o temprano te iban a saltar, pero prefiero hacerlo yo  :* - estaríamos aún con la "broma".

Voy a sacar unas entradas para la novillada de este sábado en mi pueblo, quieres una?  :)

ser_pi_en_te1

Se les mata dándoles de comer demasiado. No saben cuándo están saciados.

Vincent Vega

Cita de: Black Swan
Cita de: Vincent VegaSignos de arrepentimientos los tienes en todas mis respuestas (en particular mi charla con Garm)...

Yo me refería a tu post inicial, que era lo que has querido enfocar desde un principio. Si garm no hubiera dicho nada -tarde o temprano te iban a saltar, pero prefiero hacerlo yo  :* - estaríamos aún con la "broma".

Voy a sacar unas entradas para la novillada de este sábado en mi pueblo, quieres una?  :)

El post iba con un toquecillo de humor, y el pez sigue vivo... Puedes estar orgulloso de que me ganara la batalla...

Y lo de las entradas para la novillada... Dejalo... Tengo concierto, asi que dudo que pudiera ir... Ya me la contarás  :D

Teniente_Repley

Cita de: Jack_Burton
Cita de: Teniente_RepleyYo estuve aquí  :mrgreen:

No podías faltar... ya dejaste claro una vez que eres una malvada maltratadora de animales  :'(

No soy raeliana, gracias  :mrgreen:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ayssha

Yo tenía dos peces de esos naranjas, eran muy majos, un día me fui con mis amigas a la playa y cuando volví me dice mi madre todo emocionada:
- Paula, ¡Mira la pecera!

De pronto vi los peces flotando y dije:
- Mamá, no tiene ni puta gracia

Y me dice que encima que la limpia ella para ahorrármelo a mi me quejo, la miro y le digo:
-¿La has enjuagado bien?

Se le quedó una cara, mató a lo peces accidentalmente con mistol, pobre mujer, lo pasó fatal.

HighLight

Sin duda estos bichos dan para muchas anécdotas. Yo solía tener hace años. Normalmente teníamos 3 o 4 en una pecera, y los íbamos sustituyendo según espichaban, cosa que sucedía amenudo.

Lo más sonado que me pasó con ellos fue el día que uno de los tres peces se comió a los otros dos. Se le iría la pinza, supongo.

Loeva

Cita de: AysshaYo tenía dos peces de esos naranjas, eran muy majos, un día me fui con mis amigas a la playa y cuando volví me dice mi madre todo emocionada:
- Paula, ¡Mira la pecera!

De pronto vi los peces flotando y dije:
- Mamá, no tiene ni puta gracia

Y me dice que encima que la limpia ella para ahorrármelo a mi me quejo, la miro y le digo:
-¿La has enjuagado bien?

Se le quedó una cara, mató a lo peces accidentalmente con mistol, pobre mujer, lo pasó fatal.

Me recuerda esa historia a cuando yo tuve dos periquitos. Estaba contentísima con ellos, incluso uno conseguía sacarlo de la jaula y pasearlo por casa puesto en mi hombro, toda pirata yo xD. Pero un día vuelvo del instituto y me dice mi madre que la jaula se quedó abierta y s'habían escapao. Yo la creí y lloré... años más tarde me dijo que ella los había soltao, y yo ¬¬ qué buena actriz eres, japuta. (no con esas palabras, así no se le habla a una madre X-D )

High, a tu pez le dio un brote psicótico, fijo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: LoevaHigh, a tu pez le dio un brote psicótico, fijo.

Siendo yo su dueño, no es de extrañar. El pobre bicho no pudo tragarse mi ego, así que se tragó a sus compañeros.

Loeva

Cita de: HighLight
Cita de: LoevaHigh, a tu pez le dio un brote psicótico, fijo.

Siendo yo su dueño, no es de extrañar. El pobre bicho no pudo tragarse mi ego, así que se tragó a sus compañeros.

X-D hale, ya tienes la explicación. pobrecito pez...  :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.